Entretenimiento

Euphoria 2, capítulo 7: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el nuevo episodio de la serie de HBO Max?

¡Alerta de Spoilers! El penúltimo capítulo de Euphoria dejará a los televidentes al borde de sus asientos
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:19

El drama de la serie multipremiada de HBO Max, Euphoria está a punto de explotar, pues la obra de teatro escolar “Oklahoma”, escrita por Lexi, promete ser más cruda y directa de lo que sus amigos y compañeros esperaban.

Durante la emisión del capítulo 5, los televidentes quedaron al borde de sus asientos, después de que por fin Fezco y Lexi tuvieran un momento de intimidad en pantalla, ya que desde el principio de la temporada, se esperaba que estos dos personajes entablaran una relación más allá de la amistad. Sin embargo, ha sido muy poco tiempo el que estos dos personajes han compartido a lo largo de la temporada, pero en el adelanto del capítulo 7, aparece por unos segundos Fezco portando un ramo de flores, por lo que algunos televidentes sospechan que serán para Lexi y que se las dará minutos antes de que estrene su obra.

Por otro lado, algunos otros televidentes sospechan que Fezco no podrá llegar a la obra de teatro, pues como se adelantó en el capítulo pasado, la policía podría capturarlo junto con su hermano Ashtray por el asesinato de Mouse y por el tráfico de narcóticos, por lo que algunos fans se encuentran sumamente preocupados de que Fez no logre llegar a la obra de Lexi.

Por otro lado, el drama de Rue sigue, pues ahora que escapó de las manos de Laurie, la protagonista de este drama de adolescentes tendrá que cuidar sus pasos, pues aún le debe dinero a la traficante, quien prometió que si no le pagaba, la secuestraría y la vendería a gente muy mala y peligrosa.

Finalmente, en el adelanto compartido por la cuenta oficial de Twitter de Euphoria, se observa como Cassie camina en los pasillos de la escuela en compañía de Nate Jacobs, vistiendo y portando maquillaje al mismo estilo que Maddy. ¿Será este el fin de su amistad?

¿Dónde y cuándo ver el nuevo capítulo de Euphoria?

No te puedes perder la emisión del nuevo capítulo de Euphoria que será estrenado a través de la plataforma de streaming de HBO Max, el próximo domingo 20 de febrero a las 8:00 pm (Hora central de México)

Si eres de otro país, aquí te dejamos los horarios de estreno de algunos otros países de latinoamérica: 

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 8:00 p.m
  •  Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 9: 00 p.m
  •  Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 10:00 pm
  •  Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 11:00 pm.