Simon Cowell

"Tiene suerte de estar vivo", Simon Cowell sufre APARATOSO accidente que lo llevó hasta el hospital

Simon Cowell tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de su accidente. 
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:50

Simon Cowell, el famoso juez de programas como X Factor sufrió un aparatoso accidente que lo llevó hasta el hospital, según reportan medios británicos. 

El productor se encontraba en los alrededores de su casa en Londres, cuando tuvo que ser atendido de emergencia luego de que, en las calles húmedas de la ciudad, la bicicleta eléctrica en la que viajaba a 30 km por hora, se topará con un charco lo cual lo hizo perder el control y terminó en el suelo. 

De acuerdo a una declaración dada al diario The Sun "Las ruedas botaron demasiado en ese bache oculto y Simon salió disparado por encima del manillar, cayendo de golpe en medio de la carretera" que además confirmó que el juez no llevaba el casco puesto durante el recorrido.

“Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudarán. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar” Añadió. 

Simon Cowel fue trasladado de inmediato al hospital más cercano donde le hicieron las pruebas necesarias incluidos unos rayos X para determinar la gravedad de las heridas y se sabe que se rompió el brazo y ahora tendrá que llevar un yeso que se extiende hasta su hombro.

IG @simoncowell

Simon Cowell se vuelve a accidentar en bicicleta

Esta no es la primera vez que Simon Cowell tiene un accidente en una bicicleta eléctrica, pues hace casi 2 años pasó por una situación muy similar, en aquella ocasión el Malibú California. 

Fue justamente probando una bicicleta eléctrica nueva, cuando Simon Cowell tuvo una fuerte caída, pero perdió el equilibrio y se cayó que lo llevó a realizarse una delicada cirugía de espalda. 

“Un buen consejo, si comprás una bicicleta eléctrica, lee el manual antes de usarla por primera vez” Simon Cowell

Fue el consejo que el mismo Simon Cowell dió a través de Twitter en aquella ocasión a unas horas de haber salido de la cirugía.