Reality

¿Quién gana la primera supervivencia HOY miércoles 2 de febrero en Exatlón All Star?

Las rondas de los encuentros se realizan en 4 partes dado el número de corredores en riesgo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:45

A sólo unos días de que arrancó la sexta temporada, los atletas de Exatlón All Star se alistan para correr los duelos y luchan en busca de conseguir las victorias para salvar a los miembros de su equipo, pues hoy, en las justas que componen la mitad del ciclo, Rojos y Azules pelean por sobrevivir. 

Esta dinámica del concurso suele llevarse a cabo en las dos últimas jornadas de la semana que es cuando determinados grupos del reality sufren el riesgo de abandonarlo; sin embargo, ahora que las reglas cambiaron, el ritmo de la batalla aumenta y con él, también, el número de contiendas. 

En esta ocasión, luego de que en días previos se jugó la Fortaleza, la Ventaja, los Enigmas y las Medallas, los elementos de Exatlón All Star vuelven a los circuitos del show a disputar el primer choque de Supervivencia con rondas donde todos, hombres y mujeres, están en peligro. 

Ahora, además, la serie de los encuentros se realiza en 4 partes divididas en distintos días debido a que el próximo domingo, en las justas del cierre, será el mismo número de deportistas los que asistan a las pistas a defender su estancia, una que al parecer ya tiene el color de un representante cuya derrota lo hizo vulnerable. 

¿Quién gana la supervivencia en Exatlón All Star?

Hasta este momento, los integrantes de los cuadros en Exatlón All Star se mantienen en situaciones semejantes en cuanto a aspectos que involucran el nivel de rendimiento, ejecución de tiro y resistencia en las pugnas. 

No obstante, al ser una competencia de campeones, finalistas y leyendas, los combates resultan el doble de interesantes dado el desarrollo de las filas, pero hoy, presuntamente, los Azules se llevarían la victoria. 

 

Dicha suposición es incierta, sin embargo, de acuerdo con la información que manejan las páginas de spoilers, la escuadra de los Rojos perdería esta noche la batalla que abre los duelos en la Serie de Supervivencia, un reto donde presuntamente una mujer de la línea mencionada sería la principal afectada.

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las actividades de hoy en Exatlón All Star, programa que se difunde a la 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.