Horóscopos

Luna de Nieve 2022: Así es como tu Signo Zodiacal será afectado por este evento

Este será el segundo fenómeno astrológico del año, donde la luna tendrá un brillo muy especial y traerá cambios a cada signo
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:01

Con el inicio del mes de febrero, también comienzan distintas fases lunares y una de ellas cautivará con su belleza por la forma en que lucirá la luna llena. Este satélite natural se podrá apreciar más cerca y más brillante en el cielo, y será un evento que no volveremos a ver hasta dentro de 7 años.

Se le llama “Luna de Nieve” a la luna llena de febrero, debido a que las antiguas tribus norteamericanas le asignaban un nombre a cada fenómeno astronómico y como este mes era cuando había más nevadas en el hemisferio norte, decidieron nómbrala así.

El 16 de febrero de 2022, la “Luna de Nieve” tendrá lugar. Estará en su preludio, lo que ocasiona que su cara este totalmente iluminada y su energía repercutirá en los signos zodiacales. A continuación, te explicamos cómo.

Así afectará la Luna de Nieve 2022 a tu signo zodiacal

Este fenómeno influye en los astros y produce cambios de energías que repercuten en los horóscopos. En esta ocasión, el Sol – que representa a lo consciente - estará en Piscis y la Luna – que representa a lo inconsciente- en Virgo, ya que ambos estarán enfrentados, inicia una etapa de mucho conocimiento y descubrimiento.

Aries

Es el momento de aprender a organizarte. Establece rutinas y respeta tus horarios, para lograr hábitos saludables. Cuestiónate que es lo que necesitas para conseguir lo que tanto anhelas.

Tauro

Esta es una buena temporada para el disfrute y para experimentar nuevas cosas. Déjate llevar por tus ideas creativas y verás que todo mejorará.

Géminis

Es hora de resolver lo que está pasando en tu núcleo familiar y tu sentido de pertenencia. Trabaja en tus emociones, date espacio y la oportunidad de conocerte sin miedos ni ataduras.

Cáncer

Es momento de expresar y compartir tus ideas con los demás. Para mejorar la versión de tu persona, necesitas aprender a exteriorizar tus sentimientos.

Leo

Eres impulsivo y poco reflexivo, es tiempo de darle espacio a tu espíritu y tomar las cosas con calma. La meditación te traerá beneficios.

Virgo

Ya es momento de salir de tu zona de confort, arriésgate a ir por lo que de verdad quieres lograr en tu vida. Las energías lunares están de tu lado, así que aprovéchalas.

Libra

Vas a conectar con tu parte inconsciente, este será el momento de autodescubrimiento que tanto necesitas. Si estabas pensado en asistir a terapia, no lo dudes, es el tiempo indicado.

Escorpio

Tendrás gran actividad social, esto serán oportunidades para abrirte puertas. Presta atención para que puedas identificar los momentos ideales para hablar sobre proyectos.

Sagitario

La “Luna de Nieve” impactará en tu trabajo, tendrás mucho movimiento y responsabilidades, pero, finalmente obtendrás el reconocimiento por tu labor. Mantente enfocado en tu objetivo.

Capricornio

Necesitas ser más flexible, no todo lo puedes regular. Arriésgate a lo desconocido y así conectarás con un nuevo sentido de la vida. Se viene una etapa de abundancia.

Acuario

Vas a analizar tus propios pensamientos y sentimientos sobre tu trabajo. Es momento de reflexionar si esto es lo que te va a llevar a tu objetivo profesional o no. Recibirás buenas energías de la “Luna de Nieve”.

Piscis

Inicia tu proceso de cambio, trabaja y profundiza en las situaciones que consideras te están abrumando. No tengas miedo al cambio ni a la incertidumbre, todo se acoplará de manera positiva.