Entretenimiento

Las 10 mejores frases de Rubí que te convertirán en toda una descarada

Bárbara Mori, la intérprete principal del argumento, alcanzó una gran popularidad internacional con el rol que desarrolló en la telenovela.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:02

Pese a que muchos artistas consiguen triunfar frente a cámaras con reconocidos papeles de villanos, pocos alcanzan el éxito que en 2004 catapultó la carrera en Televisa de Bárbara Mori, actriz que en aquella época recibió decenas de aplausos debido a su actuación en la telenovela ‘Rubí’. 

La famosa trabajó en la historia junto a Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, estrellas que también participaron sin conseguir el mismo nivel de popularidad que obtuvo la entonces protagonista. 

Y es que a diferencia de otras intervenciones, Bárbara Mori en su actuación de ‘Rubí’ logró una respuesta positiva del público que ahora, a casi dos décadas del estreno, la recuerda como una mujer “descarada” que incluso en la última parte de la trama aceptó su ambición y recalcó estar orgullosa de sus horribles actos.

Por lo anterior, la actriz que dio vida al personaje, quien hoy cumple 44 años de edad, se mantiene como la villana favorita de muchos que con dicha ejecución no sólo cambió su vida y dio un paso gigantesco en su carrera profesional, sino también aumentó su alcance con la audiencia dadas sus atrevidas frases que a la fecha permanecen vigentes.

 

 

Las mejores frases de ‘Rubí’

  1. “Tal vez tú no te saques ningún provecho estando frente al espejo, pero fíjate que yo sí. Me gusta presumir lo que yo tengo”.
  2. “¿Amor, amor y qué más? Eso no basta. Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”.
  3. “Mientras esa boda no se realice, no me preocupo. Tú ibas a casarte con Héctor, y ya ves”.
  4. “Soy joven, bella. Me ahogo en esta miserable vecindad. Yo no merezco vivir aquí”.
  5. “Yo me voy con quien se me dé la gana, no tengo que andar rogando para que alguien me regale dos minutos de su atención”.
  6. “Aquí sólo hay alguien que puede quitarle un hombre a una mujer, soy yo”.
  7. “Por mi mamá ya no se puede hacer nada, y yo tengo muchas ganas de vivir, de divertirme. La vida sigue”.
  8. “Me tengo a mi misma, y nunca he contado con nadie, más que conmigo”.
  9. “Yo no voy a deformar mi cuerpo por un embarazo”.
  10. “Eso solo lo puede hacer alguien como yo, porque tú, tú no tienes con qué”.