Entretenimiento

La perturbadora serie de Netflix que solo puedes ver UNA VEZ en tu vida

Una serie que te dejara helado y no en el mejor de los sentidos
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:48

Hay series que valen la pena ver una y otra vez por lo buenas que son o porque quieres encontrar detalles antes del estreno de la nueva temporada que pudiste haber dejado pasar de largo en Netflix.

Hay otras que solo si eres valiente la ves una vez y eso por lo malas que pueden llegar a ser o porque son muy perturbadoras.

Esta serie la verás bajo tu propio riesgo

La serie de la que te hablamos proviene de Francia en dónde se junta a tres comediantes en una casa supuestamente encantada y se hacen bromas entre ellos para asustarse.

Uno podría creer que las risas no faltarán porque la combinación de comediantes, bromas y fantasmas parece ser algo perfecto para el publico, pero desgraciadamente no es así.

La formula que se quiso recrear fue la de las series también de Netflix llamadas Cámara del Terror y Scare Tactics, ambos pasan sin pena ni gloria, pero son buenos como ruido de fondo.

En el Programa llamado Until Down se realizan tres misiones o pruebas que cada comediante debe de levar a cabo de manera individual mientras los otros dos comediantes lo ven desde los monitores.

Lo que te contamos sucede en el primer capitulo, reto uno, el comediante sale corriendo supuestamente por su vida cuando unos grifos se abren solos, segunda prueba, acudir a una iglesia a invocar a un fantasma, el fantasma por vergüenza de salir en el programa obvio no aparece, pero eso si, el comediante con fobia a los grifos termina tirando petardos a los pies de sus compañeros.

La última prueba involucra nuevamente a un espíritu que se niega a salir en televisión y al comediante que le aventaron los petados en los pies al ver que no más no hay fantasma sale y lo sorprenden asustándolo otro comediante en el pasillo.

La verdad hasta el fantasma sintió pena ajena con este programa y lo que te narramos nuevamente es solamente del primer episodio, si eres valiente veras toda la temporada de Until Down, pero conste que te lo advertimos, actualmente se encuentra disponible en Netflix.