Reality

Exatlón México: Macky González confirma que Marysol y 'La Bestia' tienen una relación

Los concursantes del reality protagonizan una de las amistades más fuertes que se han visto en la historia del show.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:02

Los constantes casos de pareja que se forman en República Dominicana provocaron el entusiasmo del público que desde hace ya varios meses solicita la unión de deportistas en cuestiones sentimentales y amorosas, tal es el caso de Marysol Cortés y David Juárez ‘La Bestia’, ambos representantes del equipo azul que siguen su actuación por los circuitos de Exatlón México

Los corredores de antigua fila Conquistadora evidenciaron en la emisión un afecto especial que no pasó inadvertido por los fans del concurso, seguidores del mismo que de inmediato lanzaron sus teorías acerca del posible romance. 

Hasta ahora, ninguno de los dos atletas ha manifestado sus sentimientos, o bien, intenciones de querer algo más con el otro; sin embargo, su cercanía, apoyo y convivencia son prueba suficiente para aquellos que suplican su noviazgo. 

Pese a que muchas suposiciones se emitieron como rumores, en esta ocasión es Macky González, la ‘Amazona’ del conjunto azul que convivió junto a ellos durante más de 23 semanas en Exatlón México, quien afirmó la relación de David y Marysol.

 

Macky González confirma que Marysol y 'La Bestia' tienen una relación

En una dinámica de preguntas y respuestas, la experta en atletismo fue cuestionada sobre cómo percibe el cariño y la unión de los contendientes que forman parte de Exatlón México en la versión ‘All Star’. Ahí, en el video que agregó a redes sociales, ‘Amazona' comentó lo siguiente. 

“No les quiero romper el corazón, de verdad, pero son grandes amigos, y son las personas más amorosas y cariñosas… son demasiado respetuosos, se respaldan mutuamente muchísimo, están incondicionalmente… El cariño que se tienen es enorme”

Si bien 'La Bestia' y Marysol no tienen por ahora un contacto amoroso, Macky reveló que los exponentes de la escuadra azul mantienen un trato de que a los 35 años, si ambos continúan solteros, se juntarán como pareja.

“Eso yo lo escuché. Y yo les decía: ‘no, háganlo antes, se ven hermosos’”, agregó González al señalar que el gimnasta de Exatlón México es un hombre educado, culto, de mundo y con gustos peculiares que seguro formaría una “gran pareja” con la actual campeona.