¡Entérate!

Exatlón All Star: ¿Quién es el REEMPLAZO de Macky González que llega hoy a la competencia?

La ‘Amazona’ tuvo que abandonar la competencia por problemas de salud y ahora una nueva atleta llegará al equipo azul
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:53

Exatlón All Star arrancó con todo menos con miedo, en sus primeros dos capítulos ya dejó en claro el nivel de exigencia deportiva que va a tener durante toda la temporada, para que en la Gran Final se conozca al máximo y verdadero campeón de Exatlón México.

Lamentablemente, no todos los atletas que fueron confirmados para esta edición especial del reality deportivo podrán continuar en la competencia, este es el caso de la practicante de atletismo, Macky González, quien abandonó las playas de República Dominicana, debido al estado de salud que presenta, después de su participación en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

¿Quién es el reemplazo de Macky González en Exatlón All Star?

Después de una emotiva despedida de sus compañeros, Macky González se retiró de la competencia de Exattlón All Star, para poder priorizar su salud. Esto fue inesperado y definitivamente no estaba previsto por nadie, ya que con anterioridad se había rumorado, por diferentes razones, que la ‘Amazona’ no asistiría a esta sexta temporada y, sin embargo, ella misma dejó en claro que sería parte de los atletas participantes en esta emisión especial.

Para la alegría de los fans del equipo azul, el lugar de Macky no se quedará vacío. Una nueva atleta entrará para reemplazarla y poder complementar a los azules.

Luego de su salida, Macky realizó una video llamada con su equipo para decirles quien es la nueva competidora que la suplirá. La ‘Amazona’ estuvo pensando en quién sería la candidata adecuada y dijo que los azules necesitan a alguien que les imprima energía y los aliente.

Pese a que en el avance oficial del capítulo 3 de Exatlón All Star la noticia de saber quién será el remplazo de Macky González se queda en suspenso, esta información ya se ha filtrado y los sitios web especializados en spoilers ya dieron a conocer el nombre de la atleta que entrará a la competencia.

Se trata de nada más y nada menos, que de Doris del Moral ‘piernas de toro’. Al parecer, la producción del reality deportivo reveló que la patinadora profesional ya se encuentra en las playas de Exatlón.

@dorisdelmoralrosique

Doris del Moral apareció desde la primera temporada de Exatlón México y demostró la gran fuerza que tiene en sus piernas y una gran habilidad en los tiros.

Para poder confirmar esta información extra oficial, no te pierdas el programa de Exatlón All Star hoy, en punto de las 7:30 de la noche por Azteca UNO.