Reality

Exatlón All Star: Macky revela el motivo por el que los Azules la pasarán MAL esta temporada (VIDEO)

‘Amazona’ comentó que los atletas de la plantilla azul están en posición vulnerable frente a los elementos del conjunto opuesto.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:59

Después de incontables rumores que abordaron la participación de Macky González en Exatlón All Star, la ex corredora del equipo Azul se presentó al primer día de competencia pero sólo en calidad de observadora. Sin embargo, ahora que ‘Amazona’ está en México, la famosa reveló detalles sobre cosas que notó en la actuación del cuadro. 

Este miércoles, en la emisión del matutino ‘Venga la Alegría’, la deportista de Conquistadores asistió al foro para hablar acerca de cómo se desarrolló en la contienda y los efectos que tuvo en su cuerpo al volver de la misma, pues señala que dado su desempeño en la batalla, su silueta cambió y sus síntomas previos retornaron con la aparición de fuertes padecimientos. 

Aunado a lo anterior, Macky González abordó el tema de que Exatlón All Star exhibe un alto nivel de rivalidad que coloca en situación vulnerable a los miembros del conjunto Azul, elementos que dadas las circunstancias anteriores, podrían no ejercer su trabajo de la mejor forma. 

Macky revela el motivo por el que los Azules la pasarán mal esta temporada

‘Amazona’ confesó en el programa que la fila de los Azules está muy agotada debido al tiempo en que varios representantes llevan en la disputa de duelos.

“Yo llegué allá y vi, honestamente, a la gente azul un poco desgastada. Llevamos ya muchos meses y me dolió muchísimo verlos así”

Pese a esto, Macky González aclaró que la escuadra se mantiene puntera y que la “están rompiendo”. Además, la ex contendiente mencionó que los azules tienen en su línea a más componentes de la entrega anterior y que los rojos, por su parte, cuentan con atletas recién incorporados. 

 

Participantes de ‘All Star’ que permanecen desde Exatlón México 5

Equipo Azul | Todos entraron desde el día 1

  • David Juárez ‘La Bestia’ 
  • Ximena Duggan
  • Koke Guerrero
  • Marysol Cortés

Equipo Rojo | Ambos entraron como refuerzos

  • Zudikey Rodríguez
  • Heber Gallegos

Finalmente, ‘Amazona’ comentó que los Azules tienen un desgaste importante que podría evidenciarse en las próximas peleas, pero a pesar de esto, ella tiene confianza en que el grupo logrará salir adelante para vencer a su rival.