Exatlón All Star

¿Exatlón All Star es un FRAUDE? Video pone en duda la veracidad del reality

Exatlón All Star va de mal en peor, este video podría delatar el fraude.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:40

El público estalló contra Exatlón All Star cuando salió a la luz un video donde, aparentemente queda al descubierto el fraude de la nueva temporada del reality de TV Azteca. 

Muy lejos ha quedado aquella exitosísima primera temporada de Exatlón México, ese reality que se llevó el rating y en la que se dió a conocer a los deportistas mexicanos que habían puesto el nombre del país en alto en grandes competencias internacionales. 

Desde la quinta temporada de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores mucho se dijo de las “trampas” que hacía la producción de TV Azteca para proteger a sus participantes elegidos e incluso se llegó a decir que alteraban las estadísticas para su beneficio. 

Ahora un nuevo video ha dejado al descubierto otro supuesto fraude en Exatlón All Star, ahora se trata de Heber Gallegos, el atleta que se ve involucrado en este escándalo, pues es  justamente él quien se ve en el video mientras pasa una de las pruebas. 

Y no es precisamente que se le haya atrapado haciendo trampa en sí, más bien se trató en un error de secuencia en su recorrido, al inició podemos ver a Heber preparándose para su salida con la cámara principal siguiendo su recorrido, luego hay una toma desde su pecho y regresamos a la principal, ya casi para finalizar el recorrido hay una cámara más esperando la salida del atleta que finalmente llega a la prueba de tiro y ahí termina el escandaloso video. 

Hasta ahora parece todo normal, son tomas a las que Exatlón All Star nos tiene muy acostumbrados y prácticamente se repiten en todos los circuitos, pero hay algo, un pequeño detalle que enfureció a todos.

Pues resulta que Heber inicia su carrera sin playera, algo normal en Exatlón All Star, pero a lo largo de su circuito pasa por un par de “cambios de vestuario” pues en algunas escenas se ve con su playera del equipo rojo para luego volver a salir sin playera. 

Esto levantó las sospechas de todos y de inmediato se prendieron las alertas de fraude. Aquí puedes ver el video en el minuto 58:45.