Exatlón All Star

Exatlón All Star: ¿El fin de una era? Revelan que rendimiento de Mati Álvarez es PÉSIMO en tiempo real

Mati Álvarez no está viviendo su mejor momento en Exatlón All Star. 
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:52

Apenas han pasado 3 días desde el inicio de Exatlón All Star y muchas cosas ya han pasado, desde la ausencia de atletas clave para el reality, hasta la inesperada y triste salida de Macky por una lesión en el hombro que no le permitió continuar en la competencia. 

Exatlón All Star desde su anunció estuvo envuelta en un sin fin de polémicas, pero eso ayudó a mantener la expectativa del público que no podía esperar más para ver a sus deportistas favoritos de nuevo en las pantallas y una de las más esperadas era Mati Álvarez

Mati Álvarez debutó en las pistas de Exatlón México en la temporada 3 donde, además del cariño del público, logró convertirse en la Campeona Femenil de la temporada. Luego de esto, Mati fue una de las seleccionadas para representar al equipo mexicano en la Exatlón Cup, un torneo que contaba con la participación de 4 países y una vez más consiguió la victoria para el equipo mexicano levantando su segundo trofeo.

Pero ese no fue el final del camino para Mati Álvarez, pues una vez más regresó a las playas de Exatlón México para la cuarta temporada y nuevamente demostró por que era la campeona del reality y se llevó a casa su tercera presea. 

Pero ahora, se ha filtrado que el desempeño de la tricampeona de Exatlón México está dejando mucho que desear pues no es nada comparado con la Mati de temporadas pasadas. De acuerdo a esta versión, este bajo desempeño de Álvarez se pudo ver desde su participación en el equipo de Leyendas en la quinta temporada. 

Ahora Exatlón All Star parece ser un reto muy grande para Mati Álvarez, pues parece ser que su rendimiento es muy bajo y no está dando el ancho para esta nueva temporada, aunque cabe resaltar que hay atletas de muy alto nivel que ya vienen encarrerados con su participación en la temporada pasada. 

Mati Álvarez apenas lleva unos días en la competencia y puede que solo le esté costando un poco adaptarse de nuevo a la competencia, pero esto solo lo podremos ver con el pasó de los días y los duelos en Exatlón All Star.