Entretenimiento

Exatlón All Star: El ARROGANTE comentario de Aristeo Cázares que desató la furia de los fans

Nos salió arrogante el muchacho durante Exatlón All Stars
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:11

Exatlon All Stars comenzó este lunes 31 de enero y a dos días de haber iniciado transmisión ya las redes sociales están en llamas debido a los comentarios de ciertos competidores.

Es cierto que no se tenían muchas expectativas sobre esta nueva temporada ya que la quinta temporada de Exatlón México fue un fiasco según los seguidores del reality.

Aristeo Cázares es un arrogante

El premio que está en disputa son tan solo 2 millones de pesos que a nadie le caen para nada mal, en esta edición solamente habrá un solo ganador.

Pero desgraciadamente parece ser que el machismo sigue dentro de la isla más famosa de TV Azteca, ya que algunos competidores hicieron comentarios que denotan su poca empatía y lógica al igual que espíritu deportivo.

Sabemos que en esta temporada son los mejores atletas los que estarán compitiendo en esta nueva etapa de Exatlón All Stars, pero hubo dos competidores que encendieron las redes sociales y no precisamente por su buen rendimiento.

Las competencias ahora serán mixtas, hombres contra hombres, mujeres contra mujeres y mixto.

En una de las primeras competencias Pato Araujo compitió contra Ximena Duggan y ella salió victoriosa, cosa que no hizo nada feliz a Araujo.

El primer comentario machista viene por parte de Pato Araujo quien confeso haberse molestado al haber perdido en contra de una mujer, o sea Duggan y justo en la primera carrera de Duelo Mixto.

El otro atleta en hacer comentarios de ese estilo fue Aristeo Cázares quien dice que, aunque tiene buen rendimiento no son iguales a ellos, mencionemos que también perdió contra una mujer, contra Duggan.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar diciendo que tanto Pato como Aristeo son unos nefastos al hacer ese tipo de comentarios y que quedan pésimo ante la audiencia

Koke por su parte había dicho que no había competidor débil entre los equipos que tanto hombres como mujeres estaban al mismo nivel a lo que Aristeo arruinó diciendo que ellos son más débiles que los de su equipo, ahí vemos la calidad del espíritu de competencia y deportivo.

Hasta el momento no ha hecho declaraciones Aristeo Cázares ni Pato Araujo sobre lo que dijeron durante los avances del siguiente episodio, esperemos reflexionen sobre sus comentarios completamente fuera de lugar en Exatlón All Stars.