Netflix

El CRUDO documental de Netflix que te hará temerle a Tinder y apps de citas

La ficción es aterradoramente superada por la realidad en esta historia de Netflix. 
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:42

Netflix empezó el año con el pie derecho, en el primer mes del año tuvo exitosos lanzamientos y agregó a su catálogo grandes títulos, pero febrero no se queda atrás y se acaba de estrenar un documental que te dejará con los pelos de punta, sobre todo si suele utilizar apps de citas como Tinder

No hay duda de que Tinder es la aplicación de citas más popular del momento, millones de jóvenes la utilizan para tener citas con desconocidos y aunque hay cientos de advertencias al respecto y ya se sabe que no es una actividad muy segura, siempre hay alguien que logra hacerse pasar por alguien en quien confiar. 

Esto mismo es lo que le pasó a las protagonistas de este documental de Netflix, mujeres jóvenes que conocieron a Simon Leviev en Tinder, él se ganó su confianza y luego las traicionó. 

 “Ha seducido y estafado a mujeres jóvenes por millones y está prófugo de la justicia en varios países”

Cita la investigación periodística de Natalie Remøe Hansen, Kristoffer Kumar, Erlend Ofte Arntsen y Tore Kristiansen, en la cual está basado el documental de Netflix El estafador de Tinder.

El estafador de Tinder

Este documental de Netflix es ideal para amantes del misterio, el romance y las citas en línea, como se ha visto en los últimos lanzamientos de la plataforma de streaming las historias reales son la apuesta para este año y esta es una que no te puedes perder. 

“Cuando conocí a Simón tuvimos una conexión inmediata. Y luego, en medio de la noche, dijo que tenía algo que decirme. Dijo que lo estaban amenazando. Necesitaba dinero. Veinte mil dólares. Treinta mil. Ciento cuarenta mil”

Fueron las declaraciones de las víctimas de este estafador que a través de Tinder se hacía pasar por un hombre millonario que se había enamorado de ellas. 

Aquí tienes el trailer y ya está disponible en Netflix.