Hoy, Televisa

Conductor de 'Hoy' anuncia que se convertirá en papá próximamente (VIDEO)

La familia de Hoy crece, uno de sus colaboradores más cercanos será papá. 
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:01

Al fin, buenas noticias, luego de muchas pérdidas en el mundo del espectáculo ver a una pareja feliz anunciando su embarazo siempre es motivo de alegría y fue a través de las cámaras de Hoy que uno de sus colaboradores más cercanos dió a conocer la noticia. 

Fue el mismo Arath de la Torre el encargado de dar la noticia sobre el embarazo de la esposa del ex jugador de fútbol y comentarista deportivo de TUDN Kikin Fonseca. Entre aplausos de los conductores y algunas porras enlazaron en vivo al conductor y a su esposa. 

“Golazo Kikin” Andrea Legarreta. 

Durante la entrevista a Kikin Fonseca y a su esposa Analilia Rentería la pareja se mostró muy emocionada. 

“Ya sabrán como estamos de verdad de ese Kikinazo” 

Pero no fue todo lo que dijeron, pues el conductor de deportes dio algunos adelantos más de la espera de su primer hijo. 

“Y parece que se viene en Kikinsito tercero” 

Así es, parece que Kikin y Analilia ya saben el sexo de su bebé y se trata de un niño. Además, aseguraron que se llamará Kikin Fonseca Rentería, una decisión que tomó el conductor y de la que su esposa no se arrepiente. 

“Me preguntaban, ¿se lo vas a permitir? van a decir que estoy loca, pero yo quiero una replica de Kikin, yo siempre le pedí a dios un Kikinsito… no podía ser de otra manera… se va a llamar Kikin” Analilia Rentería.

La familia de Kikin Fonseca pasó por 2 grandes pérdidas, pues en solo 4 meses Kikin perdió a su mamá y a su papá por lo que él afirma que seguramente ellos tuvieron algo que ver con esta nueva vida que llega a su familia. 

También en el siguiente video podemos ver el momento exacto en el que Analilia le da la noticia a Kikin y la emoción de este al enterarse de que será papá. 

 

Más de