Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 2 de febrero en el capítulo 3?

Rojos y Azules comienzan los duelos de Supervivencia que al concluir el ciclo ponen en juego la Permanencia de un competidor.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 07:48

Los días en la semana inicial de Exatlón All Star arrancaron de manera complicada para los miembros que componen ambos cuadros, pues de inmediato, la fuerte dinámica del show puso a prueba no sólo sus capacidades físicas, sino también mentales y de adaptación que ahora crecen con el peligro de salir. 

Y es que como se ha visto a lo largo de cinco temporadas, el ritmo del concurso no deja de avanzar para exhibir que el nivel de los retos en batalla se vuelve cada vez más grande, lo cual se expone con desafíos que al final, y de manera inevitable, colocan el nombre de los atletas vencidos. 

Ahora, pese a ser leyendas y tener victorias que incluso en algunos casos corresponden a campeonatos, Rojos y Azules viven la tensión de decir adiós y luchan por llegar hasta la última parte. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Este miércoles, luego de que los hombres conquistaron el recorrido de las Medallas, y los azules alcanzaron el premio en los 'Enigmas', las escuadras del concurso darán inicio al primer encuentro en la 'Serie por la Supervivencia' de Exatlón, una prueba donde todos, sin importar su género, están en peligro. 

De acuerdo con el avance y las palabras del conductor Antonio Rosique, este ciclo culminará con 4 choques de este tipo donde mujeres corren contra mujeres al igual que lo harán los elementos de la rama opuesta.

 

Este nuevo sistema de pelea que implementó la edición de Exatlón All Star se exhibirá en los siguientes días de la semana y al final, en las justas del próximo domingo, presentará el combate con el primer eliminado. 

“No hay género dominante, aquí nos estamos dando cuenta de que hombres y mujeres traemos casi el mismo nivel”, externó Javi Márquez en las imágenes que difundió el show. 

Reemplazo de Macky González

Durante esta jornada, también, los Azules recibirán la noticia de que una ex integrante del conjunto se suma a la contienda como sustituta de Macky González, la ‘Amazona’ que abandonó el certamen por temas de salud pero que ahora, ya en México, hará oficial el ingreso de otra corredora.