Famosos

5 atrevidas fotos de Shakira y Piqué que te harán volver a creer en el amor

La pareja celebra hoy sus cumpleaños juntos, la cantante llega a los 45 años y el futbolista a los 35
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:19

Tras casi 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas consentidas del mundo del espectáculo. Los dos nacieron un 2 de febrero y esto ha sido tomado como una señal de que estaban predestinados el uno para el otro.

Su historia de amor inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, donde Shakira interpretó el tema oficial del evento deportivo, “Waka Waka”, y en el video musical participaron algunas figuras del fútbol, entre ellas estaba Piqué. El delantero del Barcelona quedó cautivado con la belleza de la colombiana y después del evento de apertura, le escribió. Piqué confesó que le preguntó sobre el clima, porque no sabía cómo entablar una conversación con ella.

Cuando se conocieron, ambos tenían pareja, pero terminaron sus relaciones para poder unirse en un noviazgo. Cuando la noticia se hizo pública, muchos duraron de fueran a tener un futuro, debido a la diferencia de edad y a los status de su carrera, porque en ese entonces Shakira ya era mundialmente reconocida, cuando Piqué estaba despegando.

En 2013 tuvieron a su primer hijo y dos años después, llegó el segundo. Aunque el matrimonio es algo que siempre ha rodeado a la pareja, la cantante confesó que no es algo que este en sus planes y que no se sienta preparada para hacer: “No estamos casados. La verdad es que el matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como ‘la esposa’”.

5 atrevidas fotos de Shakira y Piqué que te harán volver a creer en el amor

Pese a que al principio de su relación se mantuvieron en hermetismo, al paso de los años, Shakira y Piqué comenzaron a compartir cada vez un poco más de su vida juntos.

Nos han regalado momentos de intimidad, como los besos que suelen compartir amorosamente.

@shakira

Muy ‘couple goals’ la cantante y el futbolista han coordinado su vestimenta en más de una ocasión.

@shakira

Shakira ha acompañado en sus grandes logros al futbolista, de igual forma a como lo hace Piqué con ella.

@3gerardpique

La pareja se muestra muy enamorada y sin miedo a demostrar públicamente el amor que se tienen el uno por el otro.

@3gerardpique

Shakira y Piqué no solo nos hacen creer en el amor, también nos ilusionan con la idea de formar una familia, después de ver los bellos momentos que pasan con sus hijos.

@shakira