Apps

Así puedes activar el emoji OCULTO de Whatsapp que casi nadie conoce

El teclado de Whatsapp contiene letras, números, caracteres, así como una extensa cantidad de emojis.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:47

Más de 500 emojis componen el abanico de opciones que ofrece WhatsApp a los usuarios, sin embargo, entre todos los íconos presentes, hay uno en especial que llama la atención debido a su estado oculto, pues sólo muy pocos saben usarlo. 

Con el paso de los últimos años, esta famosa aplicación ganó un mayor prestigio y aumentó su alcance con los internautas a nivel mundial tras posicionarse como una de las más aprovechadas por millones de personas que ahora la utilizan.

Sin embargo, los numerosos logros de la app orillaron a otras plataformas a mejorar su sistema para unirse a la competencia que pelea por obtener más usuarios. Pese a esto, sólo una, WhatsApp, continúa al frente al esconder increíbles secretos como el siguiente. 

Emoji oculto de WhatsApp

Además de integrar letras, números y caracteres, el teclado de la aplicación contiene una extensa cantidad de emojis que expresan emociones adaptadas a las ideas y sentimientos de cada usuario.

Dada su utilidad, estos símbolos permanecen a la vista y colocarlos en el chat resulta una tarea sencilla, no obstante, para agregar el emoji oculto, hace falta conocer un truco. 

Dicho elemento refleja un emoticono con forma de corazón que es atravesado por dos flechas de cupido, ambas en direcciones opuestas. 

 

A diferencia del resto, para añadir este emoji a las conversaciones hace falta introducir un código que no todos tienen, pues se trata de agregar en la conversación el texto:

  • ~<(emoticono del corazón)>~

¡Listo! Al usar este código de WhatsApp, el emoji oculto aparecerá después de pulsar el botón de enviar, por lo tanto, el receptor y el emisor visualizarán en la pantalla la forma del emoticono antes mencionado. 

Cabe añadir que este truco funciona en la versión móvil, así como en la versión de Whatsapp Web, pero en el caso del ordenador también debe contemplarse que el símbolo de equivalencia se agrega al pulsar la tecla alt y, sin soltar, los números 1, 2 y 6.

Más de