¡Entérate!

Así fue la MENTIRA del Duelo Internacional entre Exatlón All Star México vs Hungría

México perdió frente al equipo húngaro y las críticas de los aficionados se desataron en redes sociales por la forma engañosa en que se presentó al equipo mexicano
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:57

El Duelo Internacional entre el equipo de Exatlón México y Exatlón All Star de Hungría, que se realizó en 2021, vuelve al centro de las polémicas. Y es que hace poco se dio a conocer detalles sobre la emisión, entre los que se informa que el equipo mexicano perdió. Sin embargo, los fanáticos de este reality deportivo han expresado su malestar ante la mentira que se dijo en la ceremonia de la competencia.

El equipo de Exatlón México se enfrentó contra el equipo elite húngaro, es decir, mientras el equipo de Hungría estaba conformado por los mejores atletas que han sido parte de esta competencia y pensaban que sus rivales se encontraban a su mismo nivel, el equipo mexicano fue compuesto por novatos y eliminados de la quinta temporada. Pero ¿Cómo fue esto?

Así fue la MENTIRA del Duelo Internacional entre Exatlón All Star México vs Hungría

Con el estreno de Exatlón All Star este pasado lunes 31 de enero, se dio a conocer los nombres de los mejores atletas que han pasado por las diferentes temporadas de Exatlón México; campeones, finalistas y competidores que tuvieron un desempeño destacado son parte de esta edición especial que ya inició con grandes circuitos y polémicas alrededor de los deportistas.

Esta edición no es única de México, de hecho, nuestro país está replicando el modelo que otras naciones ya han realizado. Una de ellas es Hungría, quien a finales del año pasado tuvo un Duelo Internacional contra el equipo de Exatlón México.

El resultado de este duelo fue la derrota del equipo mexicano, y aunque no se pone en duda el desempeño de los atletas húngaros, quienes entregaron su máximo en la batalla, lo que ha molestado a muchos fanáticos del reality deportivo más demándate de la televisión, es la forma engañosa en que anunciaron el combate.

Al equipo de Exatlón Hungría se les dijo que se estaban enfrentando contra sus iguales, contra el equipo All Star de México, solo los mejores de los mejores. Lo cual es mentira, porque si bien los húngaros si eran los mejores competidores que había tenido el programa en su país, en el caso de México, el equipo estaba conformado por novatos y eliminados de la quinta temporada.

Daniela Reza, Mariana Khalil, Ximena Duggan, Tanya Núñez, Paulina Martínez, Ramiro Garza, Jair Cervantes, Antonio González y Uriel Pizarro, fueron los representantes de México y aunque no estaban al mismo nivel deportivo que sus contrincantes, ofrecieron un papel a la altura, incluso empatando el marcador para que el ganador se obtuviera en relevos.

A pesar de la molestia de los fanáticos de Exatlón México por la mentira del supuesto equipo “All Star”, reconocieron el buen desempeño de los atletas mexicanos, y si bien no obtuvieron la victoria por estar “desfavorecidos”, aplaudieron que nunca se dieron por vencidos.

Aún no se sabe si este duelo Internacional entre Exatlón México y Exatlón Hungría se trasmitirá en nuestro país, pero, por lo mientras puedes ver algunos detalles extras de la competencia en el siguiente video: