Telenovelas

Amor Dividido: ¿Dónde y cómo ver los CAPÍTULOS COMPLETOS de la telenovela de Televisa ONLINE?

El nuevo melodrama mexicano está protagonizado por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:05

Producida por Angelli Nesma, Amor Dividido es la telenovela de Televisa que promete conquistar los corazones de los televidentes con su trama. Este melodrama sigue en transmisión, de lunes a viernes a las 6:30 PM por Las Estrellas, pero si tú aún no la has visto y quieres ponerte al corriente con la historia o por alguna razón su horario no se te acopla, aquí te compartimos dónde puedes ver los capítulos completos en internet, cuando tú quieras y de forma gratuita.

Amor Dividido está protagonizada por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, y cuenta con las actuaciones de Irina Baeva y Arturo Peniche como antagonistas. La telenovela es una adaptación a cargo de Juan Carlos Alcalá de la producción colombiana “Allá te espero”, una creación original de Adriana Suárez y Javier Giraldo.

¿Dónde y cómo ver los capítulos completos de Amor Dividido?

“¿Te imaginas tener una vida hecha y que de pronto el destino decida que todo tu mundo cambie?”. Este es el punto de partida de Amor Dividido, la telenovela mexicana de Televisa gira alrededor de la importancia del amor a la familia y como a veces el amor se tiene que dividir entre dos mudos mundos para alcanzar la felicidad que tanto deseamos.

También en la posibilidad de que todas las personas pueden aprender de sus errores y tienen que adaptarse a las circunstancias que les toca vivir, además de que pone énfasis en valorar al esfuerzo como el instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños.

La telenovela se estrenó el pasado 17 de enero, y hasta la fecha de publicación de esta nota, se encuentra en su capítulo 12. Entró como sustitución de "S.O.S Me estoy enamorando" y con su primera emisión se colocó como la producción televisiva más vista de su horario.

Existen dos formas para poder ver los capítulos de Amor Dividido online:

La primera es a través del canal oficial de Youtube de Las Estrellas, en él puedes ver los momentos más destacados de la telenovela por cada capítulo.

La segunda forma, y la que te permitirá ver los capítulos completos, es ingresar al sitio web de Las Estrellas, dar clik en el apartado de novelas y después en el de Amor Dividido. O, una forma más directa es colocar en tu buscador “Amor Dividido Televisa Capítulos” y dar click en el primer enlace que te salga.