Entretenimiento

3 trucos de WhatsApp INFALIBLES para detectar una infidelidad

Si te encuentras dudosa de la fidelidad de tu pareja estas señales podrían sacarte de duda.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:09

Una infidelidad es el mayor temor de cualquier pareja dentro de una relación, las mentiras y el cambio de actitud podrían ser señales de una posible infidelidad por parte de la persona que creías sería el amor de vida, pero tranquila aquí te tenemos algunos trucos y señales para poder descubrir si esa persona está ocultando algo dentro de su Whatsapp.

Siendo una de las aplicaciones más comunes para intercambiar mensajes y otro tipo de multimedia, Whatsapp se ha convertido en una red social indispensable dentro de cualquier smartphone, sin embargo también existen varios trucos y secretos que podrían hacer útil a esta aplicación para descubrir una infidelidad.

Trucos de WhatsApp para detectar una infidelidad 

  • Tiene candados en la app

Una de las principales señales para descubrir si tu pareja se encuentra siendo infiel es si tiene activado algún tipo de candado dentro de la aplicación, como sabemos el que nada debe nada teme y usualmente aquellas personas que les gusta tener múltiples candados en sus conversaciones de Whatsapp se encuentran ocultando algo.

Para activar o desactivar estos candados la persona tiene que acudir a ajustes y habilitar la vista de las conversaciones, así que si tu pareja no tiene un acceso sencillo a sus chats lo más probable es que tenga algo que no quiere que nadie más vea.

  • No tiene activadas las palomitas

Dentro de las configuraciones Whatsapp los usuarios de la red social pueden habilitar la posibilidad de saber si la otra persona dentro de una conversación ya leyó su mensaje, sin embargo en muchas ocasiones esta posibilidad suele ser desactiva, ésto con la finalidad de no dejar saber a la otra persona si se abrió la conversación.

Para saber si tu pareja desactivó esta posibilidad es bastante sencillo ya que si esa persona no la tiene habilitada a tí tampoco te aparecerán las famosas palomitas azules de confirmación.

  • Desactiva las descargas de multimedia

Al momento de descargar Whatsapp automáticamente se te activará la opción de descargo, ésto con la finalidad de guardar en tu teléfono todas los fotografías y videos que se llegan a mandar dentro de grupos y conversaciones privadas, sin embargo si esa persona esta buscando ocultarte algo lo primero que hará será desactivar esta opción.

Usualmente cuando se tiene habilitada dicha opción en tu rollo de fotografías se creará una carpeta de Whatsapp para guardar toda la multimedia, si tu pareja no la tiene es probable que no quiera tener en su teléfono ciertas fotos o videos que le mandan.