Netflix

5 telenovelas en Netflix que te harán olvidar los dramas de Televisa y hasta de Telemundo

Las telenovelas son parte de nuestra cultura y Netflix tiene las mejores. 
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:52

Si creciste en México lo más seguro es que en algún punto de tu vida hayas visto por lo menos una de las telenovelas que de lunes a viernes transmitían las cadenas de televisión como parte de su programación habitual y es que realmente era lo único que había que ver. 

Afortunadamente ahora existen muchas opciones gracias a los servicios de streaming como Netflix, que ofrecen un amplio catálogo de series, películas y documentales de todos los rincones del mundo.

Pero si tienes algo de nostalgia por las telenovelas, Netflix también tiene excelentes opciones para ti ya que nunca pasan de moda e incluso hay una que desde que se subió no ha dejado el top 10 de lo más visto. 

5 telenovelas en Netflix 

  • Pasión de gavilanes

Una inquietante historia llena de amor, traición, misterio, drama y por supuesto mucha pasión, cuenta con 50 capítulos de 40 minutos cada uno (nada que no  hayas terminado en una semana). 

Cuenta la historia de los 3 hermanos Reyes que buscan venganza luego de una inesperada muerte, no descansaran hasta que la familia Elizondo pague por lo que les hicieron. 

  • La casa de las flores

Una familia de la clase alta de la sociedad mexicana parece tener todo en orden y ser la familia perfecta, pero ocultan grandes secretos que pondrán la reputación de todos en duda. Todo comienza a salir a la luz luego del suicidio de la amante del padre de la famila de la Mora. 

  • Oscuro deseo

Acaba de estrenar su segunda entrega y en ella podemos ver las espectaculares actuaciones de Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y muchos más que no llevan por una historia llena de pasión, pero sobre todo de mucho misterio mientras nos adentramos en un matrimonio con grandes problemas maritales. 

  • Ingobernable

Si la política es lo tuyo esta es una interesante producción de Netflix, cuenta la historia del matrimonio entre Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el presidente del país. Con su poderoso carácter y con sus propias ideas, Emilia hará tambalear al Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. 

  • Yo soy Betty la fea

Un clásico de la televisión colombiana, esta telenovela tiene más de 30 versiones, pero ninguna supera a la original. Desde su llegada a Netflix se ha mantenido entre las más vistas hasta hoy y es fácil entender por qué le gusta tanto al público, no hay buenos ni malos, todos los personajes tienen diferentes matices que los hace más humanos. 

Una joven muy preparada e inteligente pero nada bonita que entra a trabajar en una casa de modas colombiana.Betty es humillada, la degradada y se burlan de ella, pero nadie sabe que por los malos manejos de su jefe, de quien se enamora, ella termina siendo dueña de todo.