Entretenimiento

¿Quién es el primo de Belinda con el que se rumora tuvo un ROMANCE?

Rumores apuntan a que Belinda entabló una relación con el hijo del hermano de su papá en secreto
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:43

Desde la ruptura de Belinda y Christian Nodal, los rumores que se han desatado acerca de los dos cantantes se han multiplicado en los últimos días. Desde supuestas infidelidades, hasta una relación con un familiar, son algunas de las causas por la que aparentemente el intérprete de “Botella tras Botella” y Belinda ya no se encuentran comprometidos.

Según el programa de YouTube “Chisme No Like”, en Youtube, la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, aparentemente entabló una relación con uno de sus primos, quien es el hijo del hermano de su papá, a quien también aparentemente intentó sacarle dinero.

"Podemos confirmar que desde el año 2017, Belinda se sacó unas fotos con sus abogados en la oficina, se la mandó en todos los años a distintos hombres, incluido Nodal diciendo que estaban revisando sus impuestos y que la iban a meter a la cárcel si ellos no le prestaban para pagar sus impuestos... luego, uno de los ex habla con otro ex, ve la foto y le dice, está foto me la mandó en el 2017 y a ti te la manda en el 2018, y a otro se la manda en 2019 y a Nodal en el 2021... Bellinda usa la misma foto para sacarle dinero a lo hombres, y uno de los que descubrió lo de las fotos fue su primo", aseguró Javier Ceriani, conductor de Chisme no like.

Aparentemente, la cantante entabló una relación con el hijo del hermano de su papá y que, según contaron los conductores del programa de espectáculos, también estafó.

“Tenemos la facultad de decirles que a este primito, también lo estafó, de la misma manera que estafó a los otros hombres", comentó Elisa Beristain.

¿Qué dijo Belinda al respecto?

La cantante ha recibido miles de mensajes de odio y de burla en su contra desde que Christian Nodal hizo pública su ruptura y aunque Belinda no había emitido ningún tipo de comentario en redes sociales al respecto, el pasado 18 de enero, la cantante se pronunció en redes sociales con un comunicado para defenderse ante la prensa.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable“, escribió la cantante en una de sus historias de Instagram.