Entretenimiento

3 películas que abandonan Netflix en febrero y que DEBES ver este fin de semana

No te puedes quedar sin ver estas joyas cinematográficas de Netflix
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:59

Sabemos que no todos los títulos en el catálogo de Netflix son permanentes, pues constantemente la plataforma se encuentra renovando sus series y películas para traerle al público el mejor contenido.

Sin embargo, las siguientes tres películas son una de las joyas infravaloradas de Netflix que están a punto de abandonar la plataforma y que estamos seguros de que te encantaran.

1.- El Show de Truman

Este filme es considerado como la mejor película de Jim Carrey, sigue una historia aparentemente normal, en donde Truman Burbank, vive todos los días una vida cotidiana, donde va a trabajar y regresa a casa con su esposa. Lo que no sabe, es que su vida esconde un secreto que cambiará su forma de ver las cosas a partir del momento en que conoce a una misteriosa joven.

No te puedes perder este filme que fue considerado adelantado a su época, gracias a la crítica hacia los reality shows actuales.

2.- Green Book

Si lo que buscas son filmes galardonados, no te puedes perder “The Green Book”, la cuál ganó el premio Óscar a la mejor película del 2019.
La historia sigue de cerca a un pianista froamericano que contrata a un italoestadounidense como chofer para hacer una gira por todo Estados Unidos. Lo que no se esperaban sus protagonistas, son los retos interraciales que tienen que vivir mientras se van conociendo poco a poco.

3.- Aguas Oscuras

Este filme está inspirado en una historia real sobre un abogado que poco a poco descubre un impactante secreto que ha estado haciendo que diversos pobladores de una zona se enfermen y que incluso, tengan consecuencias mortales.

El mítico abogado tendrá que debatirse entre sacar el secreto a la luz o arriesgar su carrera, su familia y su reputación por sacar el caso al público.