Entretenimiento

MasterChef Latinos: Chef Benito hace LLORAR a participante y lanza duros regaños fiel a su estilo (VIDEO)

Los concursantes de la nueva edición de Masterchef Latinos han expresado ante las cámaras del reality que el chef Benito ha hecho comentarios demasiado crueles hacia los concursantes y sus platillos
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:48

A pocos días de que arrancara la nueva edición de Masterchef: Masterchef Latinos, uno de los chefs más reconocidos de México por sus impresionantes y deliciosos platillos, el chef Benito Molina, se ha lucido con sus comentarios, pues ha hecho críticas muy directas y crueles hacia los participantes del reality.

Desde un comienzo, los 16 participantes del reality sabían que en algún momento iban a tener que ser juzgados por el chef, sin embargo en esta temporada el reconocido chef mexicano ha sido brutal y muy directo con sus comentarios.

A pesar de que los concursantes han expresado sus molestias y quejas en contra del chef Benito, las críticas por parte de este no han cesado.

En el video publicado por el canal de YouTube de “MasterMan MX”, se observan todas las ocasiones en donde el chef ha sido brutalmente honesto con sus concursantes durante esta nueva temporada, por lo que incluso ha hecho llorar a varios de los concursantes.

Sin embargo, esta es una de las características del chef, pues en pasadas ediciones del reality, los concursantes han reconocido que las críticas del chef pueden ser muy duras y crueles, pero que hay que saber tomarlas con la mejor actitud posible para mejorar su manera de cocinar.

¿Qué pasó con Ana Lliteras?

La ganadora de la primera temporada de Masterchef Junior,reveló en una reciente entrevista que cuando ganó la primera edición de Masterchef Junior hizo enfurecer a muchas personas y que incluso, llegó a recibir amenazas de muerte gracias a eso.

“Eran señoras de 50 años, luego tú te pones a pensar en una señora de 50 años deseándole la muerte a alguien menor, pero son comentarios que hablan más de las personas que de mí”, comentó Lliteras en una entrevista.

Estas amenazas preocuparon mucho a sus familiares, pues ella era solo una niña que estaba cumpliendo su sueño y estaba siendo atacada por eso, sin embargo, la pequeña cocinera no se dio por vencida y siguió con su carrera como chef.