Entretenimiento

La película de ciencia ficción que Netflix tiene OCULTA en su catálogo (y vale la pena rescatar)

Si eres aficionado de la ciencia ficción, prepara tus palomitas y tus golosinas favoritas para hacer maratón con este filme.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:27

Si estás en busca de una buena película de ciencia ficción que sea única y original te presentamos esta película de Netflix que estamos seguros de que te encantará.

Se trata de la película “Durante la tormenta”, que sigue la historia de una tormenta que provocó un interferencia temporal y que a través de 2 distintas fechas, exploramos este evento desde diversas perspectivas.

El primero ocurre en 1989, durante una tormenta eléctrica más poderosa y catastrófica de España, donde el pequeño Nico Lasarte graba con su videocasetera una canción con su guitarra y despide a su mamá, quien lo deja solo para ir a trabajar.

Mientras toca, Nico escucha ruidos extraños provenientes de la casa de sus vecinos, así que decide ir a investigar. Cuando llega a la entrada, se da cuenta que su vecina está muerta y su esposo tiene un cuchillo en la mano. Asustado, Nico corre y su misterioso vecino lo persigue, así que el niño cruza la calle sin ver y es atropellado por una ambulancia, muriendo inmediatamente.

25 años después, en la misma propiedad,  Vera Roy es una madre primeriza que acaba de mudarse a la vivienda donde ocurrió el incidente de Nico. Justamente, el día en que decide mudarse, está cayendo una tormenta similar a la de hace años.

Todo es amor y felicidad , hasta que la protagonista descubre las cintas que dejó Nico y después de reproducirlas, se da cuenta de que el pequeño había muerto.

Sin embargo, en el punto más fuerte de la tormenta, la protagonista le echa un vistazo a su ventana y puede ver al pequeño de los videos del otro lado de la ventana, minutos antes de que suceda el accidente.

La protagonista no duda dos veces en salvar al pequeño, sin saber que esto podría traer grandes consecuencias en un futuro.

Esta cinta ha sido reconocida en diversos países como España y China, donde ha ganado importantes premios por su única trama y su espectacular fotografía.