Exatlón All Star

Exatlón All Star: ¿Evelyn Guijarro está lesionada? VIDEO preocupa a los fans azules

¿Evelyn Guijarro saldrá de Exatlón All Star por lesión? 
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:03

Si algo ha caracterizado estas primeras semanas de Exatlón All Star son las frecuentes lesiones que han tenido los atletas de ambos equipos y por las que incluso ya han habido bajas de la competencia, ahora parece ser que Evelyn Guijarro se una a esta larga lista. 

Evelyn Guijarro es una de las competidoras más fuertes de Exatlón All Star y aunque parece que no está pasando por su mejor momento en la competencia a aportado puntos importantes para el equipo azul y su mal rendimiento en los últimos días se puede deber a una lesión, lo que pone su permanencia en riesgo. 

¿Evelyn Guijarro está lesionada? VIDEO preocupa a los fans azules

Durante el último capítulo de Exatlón All Star se vivieron emocionantes duelos entre azules y rojos, ninguno quiere dejar escapar los puntos, ya que uno solo puede ser la diferencia entre seguir en la competencia o ser eliminados. 

Fue justamente en el enfrentamiento entre Zudikey y Evelyn Guijarro que se pudo ver a esta última como gran parte del circuito lo tuvo que realizar incada para por terminarlo y es que tenía un dolor insoportable en la espalda que no le permitió realizarlo con normalidad. 

“Lo tuve que hacer hincado todo por que mi espalda no me daba ya” Evelyn

A pesar del dolor de espalda que sintió durante la carrera de fuerza contra Zudikey, Evelyn logró alcanzarla en la prueba de tiro y se llevó el punto para el equipo azul, sin embargo, este video preocupó a sus seguidores, pues está claro que no se encuentra bien de salud. 

Dependiendo de qué tan grave sea su lesión y cómo vaya evolucionando a lo largo de los próximos días se sabrá si Evelyn Guijarro podrá seguir en Exatlón All Star o al igual que Macky se tiene que retirar de la competencia deportiva más exigente que existe.