Belinda, Christian Nodal

"Es cuestión de 15 días", revelan que Belinda y Christian Nodal estarían por reconciliarse

Aún queda esperanza para Nodeli, esto es lo que se dice de la pareja. 
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:25

Hace unos días Belinda y Christian Nodal conmocionaron al mundo del espectáculo luego del anuncio de su separación tras un año de compromiso, esta noticia ha dado mucho de qué hablar y las especulaciones no paran. 

Belinda y Christian Nodal era una de las parejas de famosos más seguidas por los mexicanos, y toda su relación se ha visto envuelta en la polémica desde que se hizo oficial, las críticas no faltaron y es que la guapa cantante es algunos años mayor que su ex prometido. 

Así, entre rumores se dió toda su historia de amor que acaba de llegar a su fin, sin embargo, parece que hay luz al final del túnel y que Belinda y Christian Nodal podrían estar muy cerca de una reconciliación de acuerdo a las declaraciones del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.  

Según un video que circula en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Belinda y Christian Nodal están a punto de regresar, de acuerdo a algunas fuentes cercanas a la pareja. 

“Belinda está triste, está sacada de onda… está muy enamorada esta chava de Nodal, entiendo que él de ella también…se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar, yo creo será cuestión de 15 días, una semana.”

En el mismo video el periodista asegurá que por el momento ni Belinda ni Nodal se han visto en persona y que han decidido poner tierra de por medio pero que se mantienen en comunicación a través de mensajes. 

Aún tenemos que esperar que estos rumores se confirmen o se desmientan por parte de Belinda y Nodal que por el momento se encuentran separados y cada uno concentrado en sus propios proyectos. 

Mientras Christian Nodal promociona su nuevo sencillo Ya no somos, ni seremos y Belinda en la promoción de su nueva serie con Netflix, Bienvenidos a Éden, proyecto con el que después de 10 años regresa a la actuación.