Entretenimiento

¿De qué murió Xavier Marc, querido actor y director de Televisa?

El actor de "Mundo de Juguete", falleció a los 74 años de edad
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:23

El mundo del espectáculo está de luto, pues Xavier Marc, a quien seguramente recordarás por su aparición estelar en “Mundo de Juguete”, falleció a los 74 años de edad.

La noticia se dio a conocer en Twitter, en donde la la Asociación Nacional de Intérpretes, compartió un comunicado.

"ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", escribió la Asociación Nacional de Intérpretes en su cuenta oficial de Twitter.

Además, en Instagram también le dedicaron un post al actor, en donde resaltaron su carrera como actor.

"Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión, algunas producciones en las que participó son: 'Amor sin maquillaje', 'Barrera de amor', 'Barata de primavera', 'María Belén', 'El alma no tiene color' y 'El niño que vino del mar'". 

¿De qué murió Xavier Marc?

Según informó el destacado reportero Javier Jiménes, de Imagen TV, los restos del actor fueron encontrados en la azotea del sexto piso del edificio de al lado en donde residía el actor, por lo que se sospecha que fue un suicidio.

“HALLAN MUERTO al ACTOR XAVIER MARC El actor de 88 años aparentemente se arrojó desde un 6º piso en la Col. Rincón del Bosque @AlcaldiaMHmx Paramédicos lo hallaron en una azotea vecina. Aunque buscaron ayudarlo, ahí murió. Personal de @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX llegaron al punto”, escribió el reportero en un tweet.

Así mismo, Laura Zapata confirmó esta información mediante un post en donde lamentaba la trágica muerte del actor de Televisa.

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía “Igual estaremos con Dios”… Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”

Más de