Entretenimiento

¿Belinda no es lo que parece? Maqullista revela la gran influencia de su madre en sus decisiones y se hace viral (VIDEO)

Al parecer la cantante no tiene mucha voz en sus decisiones personales, ¿la mamá de Belinda la controla?
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:11

Belinda se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después de que un video grabado por una de sus maquillistas se viralizó en redes sociales, en él la profesional relata uno de los momentos más incómodos en su carrera, sin embargo aunque al principio todos creíamos que la mala iba a ser la cantante dentro de toda esta historia, en realidad confesó que era una víctima más en el problema.

Fue a través de un video en la red social TikTok que pudimos descubrir en realidad quien es la que se encuentra manipulando a Belinda dentro de su vida profesional y personal, la usuaria @gabophotobox expuso que aunque pareciera que la cantante es una persona muy segura y con carácter fuerte, la verdad es que es muy cohibida y bastante penosa. 

En su video comenta su experiencia dentro de una pasarela de la marca oficial de Belinda la cual se vió afectada por las múltiples críticas por parte de la mamá de Belinda, quien aún sin la presencia de hija parecía estar tomando todas las decisiones del evento.

Yo empecé a escuchar un alboroto y pensé que era por que había llegado Belinda pero en realidad era su mamá, se acercó y comenzó a cambiar todos los looks de la pasarela, además nos hizo desmaquillar a todas las modelos porque afirmaba que ese maquillaje no le gustaría a Belinda, comentó la usuaria.

Con una actitud bastante fuerte la mamá Belinda parecía estar mandando a todos incluso a su propia hija la cual según expuso la maquillista se pasó todo el evento bastante callada e incluso un poco atormentada por la presencia de su mamá. Reflejando la tierna actitud de Belinda la maquillista confesó que todo el mundo se sentía bastante intimidado por “La mamá Beli” ya que la señora no paraba de dar órdenes.

Al final del video la usuaria confesó que tuvo una increíble experiencia con Belinda y reafirmó la idea de la gran persona que es, sin embargo se puso a pensar bastante en toda su carrera y vida personal ya que podría estar sufriendo de una fuerte manipulación por parte de su mamá, puedes ver el video aquí.

¿Qué pasó entre Nodal y Belinda?

Para sorpresa de muchos de los seguidores de la pareja, en los últimos días Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación definitiva dejando así de lado todos los planes que habían construído para su futuro juntos.

La pareja se convirtió en una de las favoritas en el último año, además la increíble química que mostraron en redes sociales convencieron a los fanáticos que los cantantes estaban listos para pasar el resto de sus vidas juntos.

Hasta el momento Belinda se ha mostrado bastante callada con el asunto, sin embargo Chrisitan Nodal ha dejado en claro que se encuentra muy triste y sin ánimos de nada debido a su reciente ruptura.