Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá este domingo 19 de febrero en el capítulo 18?

Los fans del Exatlón quedarán en shock con todas las novedades que llegarán el próximo 19 de febrero al reality show
sábado, 19 de febrero de 2022 · 08:53

La tercera semana del Exatlón: All Star está a punto de concluir y con ello, el drama y la adrenalina que están viviendo ambas escuadras, ha mantenido a los fans del reality al borde de sus asientos.

A pesar de que en las semanas anteriores el equipo azul perdiera a dos integrantes de sus equipos, esta semana decidieron tomar la delantera y ganar una de las competencias más importantes ante el equipo escarlata, pues Heliud Pulido, fue masivamente derrotado por el equipo azul.

Por otra parte, Javi Márquez aseguró ante las cámaras del reality, que dentro del equipo rojo existe un duelo de egos, pues en sus propias palabras:

“Yo sentí a un equipo rojo entre las cuerdas, un equipo rojo con miedo a que les ganáramos”, comentó Javi.

Por otra parte, Antonio Rosique presentará un nuevo circuito durante la emisión del capítulo 18, en donde los atletas tendrán que mostrar sus mejores habilidades de velocidad para evitar irse a un duelo de eliminación.

Así mismo, Aristeo Cázares, quien forma parte de la dinastía de los hermanos Cázares, está dispuesto a atormentar a los atletas del equipo rival, pues ha mencionado ante las cámaras del Exatlón: All Star, que su estrategia para seguir en la competencia y hacer que su equipo avance con mayor fluidez, es atormentar al equipo azul psicológicamente, pues según sus propias palabras “tenemos que poner también atención en quienes llegan con mejor estado de ánimo y de alguna forma también atacar por ese lado”. reveló Aristeo durante el adelanto.

¿Qué pasará con Mati Álvarez?

Mati, quien es una de las deportistas favoritas del público del equipo rojo, sufrió una aparatosa lesión en su rodilla en semanas pasadas y su estadía en el Exatlón, se puso en duda después de que se le hicieran exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión

Sin embargo, Rosique adelantó que esta semana, la atleta recibirá buenas noticias, pues ya cuenta con la autorización para que la atleta regrese a competir de nuevo en el Exatlón.

Más de