Los Reyes del Playback, Tábata Jalil

Tábata Jalil presume revelador outfit negro en Los Reyes del Playback y fans la adoran

Los Reyes del Playback no deja de sorprender y Tábata Jalil se llevó los halagos del público. 
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:14

Los Reyes del Playback ha sido una excelente apuesta de TV Azteca como nuevo reality dentro del matutino Venga la Alegría, al igual que el reality anterior, Quiero cantar, se ha convertido en todo un éxito y cada participación siempre da de qué hablar. 

Los participantes cada mañana dan su mayor esfuerzo para brindarle al público un espectáculo digno de admirar y ponen gran empeño en sus presentaciones, no siempre son muy atinadas las participaciones en Los Reyes del Playback, pero en esta ocasión Tábata Jalil salió al escenario con un revelador outfit negro con el que se llevó a aplauso de los fans. 

La presentadora de Venga la Alegría sorprendió a todos con el número que preparó para Los Reyes del Playback, Tábata eligió el éxito de Becky G Sin Pijama para su nueva presentación, una canción muy sugerente que acompañó con un sexy corsert negro y botines negros, unicamente cubierta por una camisa de pijama, igualmente negra sin abotonar y remantando con un labial rojo. 

Acompañó su sexy lipsing con un par de bailarines y con una cama como escenario, donde lució sus mejores pasos. Se llevó muy buenas críticas, pero sobre todo en redes sociales se pudo ver la reacción de sus fans a quienes les encantó ver a Tábata en esta nueva coreografía en Los Reyes del Playback

¿Quién fue el eliminado de hoy en Los Reyes del Playback ?

Luego de grandes presentaciones sobre el escenario de Los Reyes del Playback, llegó el momento de las eliminaciones y pasó algo inesperado en la producción pues el conductor de Venga la Alegría, Patricio Borguetti no se presentó al programa por problemas personales. 

Debido a esta situación, Pato Borghetti tuvo un enlace en vivo en el que explicó que por algunos problemas personales no podría seguir su participación en Los Reyes del Playback por lo que decidió que él sería el eliminado de esta semana. 

 

Más de