Entretenimiento

3 series cortas para ver en Netflix si no tienes planes el fin de semana

Series que puedes ver este fin de semana desde tu hogar en Netflix
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:26

Por fin llegó el fin de semana y si no tienes ningún plan o si tu plan es quedarte en casa a descansar Netflix tiene las opciones perfectas para hacerte compañía.

Por cuestiones de tiempo no puedes ver una serie completa si esta tiene más de una temporada de larga duración por capítulo pero existen más opciones.

Es por eso que aquí te recomendamos 3 series cortas que puedes disfrutar en Netflix para descansar este fin de semana en la comodidad de tu hogar.

El Show de Cuphead

Esta serie pondrá muy felices a todos los que llegaron a jugar el videojuego de Cuphead que tiene como una de sus mayores características la estética de los dibujos animados de los años treinta y que desde su lanzamiento. La serie se basa en las aventuras de los hermanos Cuphead y su adicción a los juegos de azar y apostar todo en dichos juegos. La serie se estrenó ya y puedes disfrutarla en Netflix desde este momento, cuenta con un total de 12 episodios con una duración de 14 min cada uno.

Muderville

Esta serie es una comedia que investiga homicidios de manera un poco diferente, protagonizada por el actor Will Arnet, invita en cada episodio a celebridades que lo ayudarán a descubrir el asesinato o el crimen. Todo esto es una comedia improvisada ya que los invitados no tienen idea ni del guion ni de que crimen ayudarán a resolver. Puedes disfrutar de la primera temporada desde este momento y cuenta con un total de 6 episodios con una duración de entre 29 y 40 min cada uno.

Perros en el Espacio

Esta caricatura nos cuenta la historia de unos hermosos perritos que son la última oportunidad de la humanidad. Los científicos han logrado que el mejor amigo del ser humano tenga una inteligencia increíble y los mandan al espacio con la finalidad de encontrar un nuevo planeta para toda la población de la Tierra. Esta caricatura aunque puede sonar para niños no lo es y te prometemos que disfrutaras de cada uno de los episodios de esta historia completamente original y fuera de lo común. Disfruta de sus primeros 10 episodios con duración de 20 min cada uno desde ya en Netflix.

Estas son 3 series cortas que pueden ser tu mejor compañía este fin de semana de relajación desde casa en Netflix.