Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 18 de febrero en Exatlón All Star?

Con la penúltima oportunidad en mano, los atletas de ambos equipos buscan salvar a uno de sus participantes.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:17

La presión se respira en el aire, los atletas en Exatlón All Star finalmente entienden la complejidad dentro de la competencia, después de una semana bastante difícil, ahora rojos y azules deberán dar su mejor esfuerzo para poder avanzar al domingo de eliminación con la mayor ventaja posible.

Dentro de esta temporada de Exatlón All Star las leyendas han demostrado ser los atletas más fuertes en toda la historia del reality show de TV Azteca, siendo el ejemplo para los recién llegados a este título tan importante.

Con nuevas lesiones y mucha incertidumbre, cada uno de los atletas deberá enfocarse en un verdadero objetivo en esta competencia, pues de no ser así cualquier obstáculo en el camino podría convertirse en un terrible problema.

Antonio Rosique ha mostrado su emoción por ver finalmente en mejor lado de los participantes rojos y azules, quienes en esta competencia de Exatlón All Star buscan dejar huella pasando de ser leyendas a las primeras estrellas dentro de las playas de República Dominicana, sin embargo para eso deberán cuidarse las espaldas evitando los duelos de eliminación.

Con una nueva modalidad mixta y cuatro duelos por la Supervivencia a la semana es casi inevitable que tanto rojos como azules no sientan el estrés en los últimos días de la semana, a pesar de eso, el desempeño y rendimiento de los atletas no ha disminuido.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón All Star?

El marcador en estos momentos está bastante ajustado, con un empate dentro del duelo de Supervivencia pasado, el equipo azul puede volver a respirar un poco, aunque no por mucho pues los rojos no dejarán que otro de sus atletas pise el duelo de eliminación.

Las dos últimas oportunidades en el duelo por la Supervivencia llevarán a los azules a defender con cada uno de sus atletas esa posibilidad de finalmente mandar a un rojo a casa y así recuperar poco a poco su fuerza en Exatlón All Star.

No existe mejor sentimiento para los atletas que ganar la estadía de uno de sus compañeros, lamentablemente sabemos que por otra parte eso significa despedir a un participantes del equipo rival y con todos los problemas vividos en los últimos días con los azules, su hambre de victoria es inmensa.

También es importante destacar que los rojos tienen una ventaja importante en la semana, siendo ellos quienes ganaron la medalla por equipos además Zudikey Rodríguez fue una de las atletas en ganar de igual forma la medalla individual.

Disfruta del circuito por la Supervivencia en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.