Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? La cruel película de terror que te dejará sin dormir

Esta película te quitará el sueño y te helará la sangre
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:39

En estos últimos años hemos visto resurgir clásicos del cine de terror de los años ochenta y noventa como Halloween y Scream.

Pero es que no podemos negar que esas décadas fueron las mejores para el género del cine del terror en dónde los efectos especiales eran toda una obra de arte y el público no estaba acostumbrado a ver tanta violencia en la pantalla grande.

Todos los fanáticos de las películas del género de slasher como Halloween, Viernes 13 o Scream estamos felices de que se hagan nuevas adaptaciones que continúen con la historia original y aquí te diremos de un clásico que rescató Netflix.

Esta película en Netflix te quitará el sueño

Uno de los grandes clásicos de las películas de terror es La Masacre en Texas, estrenada en 1974 y dirigida por Tobe Hooper, la historia se basa en hechos reales.

La inspiración para esta película fue el asesino en serie Ed Gein de Wisconsin, o sea no fue tal cual en Texas pero en el basaron para crear el personaje de Leatherface, Ed era apodado como El Carnicero de Plainfield.

Él se dedicaba a robar cadáveres y hacer objetos con su piel, lámparas, cinturones, sillones, lo que se te ocurra él lo hacía con la piel de sus víctimas.

Cuando lo atraparon fue gracias a que la policía estaba investigando la desaparición de una persona, las pistas los llevaron a la casa de Ed y lo que vieron los petrifico aparte de que si encontraron a la víctima.

La película original fue un éxito en taquilla y tuvo diversas secuelas y remakes que no pasaron con nada de gloria o éxito y preferimos no hablar de ellas, pero la nueva versión de Netflix promete ser todo un éxito ya que continua con la historia original.

En este caso se ignora la secuela que se hizo y nos lleva a un futuro en dónde Leatherface trata de reformarse y dejar su vida de crímenes en el pasado pero todo eso cambiara cuando un grupo de jóvenes busca un nuevo comienzo en el pueblo en dónde nuestro asesino en rehabilitación vive y toma nuevamente su máscara hecha de piel humana de sus víctimas.

Tu plan de viernes por la noche es disfrutar del estreno de La Masacre en Texas que se acaba de estrenar el día de hoy en la plataforma de Netflix.