Entretenimiento

Music Battles: Ellos son los nuevos jueces del reality musical de TV Azteca

Teneos más información sobre el nuevo reality musical de TV Azteca
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:25

En los últimos años TV Azteca ha sido uno de los líderes en cuestiones de reality shows enfocados a la música.

Programas como La Academia, La Voz y otros realitys como Exatlón han sido su fuerte durante varios años y han logrado captar mayor audiencia.

Ahora se preparan para lanzar un nuevo programa de música llamado Music Battles México que tiene como finalidad encontrar al nuevo represéntate de la música regional.

Music Battles y sus famosos

La finalidad de este nuevo reality es encontrar la voz que pueda representar a México en alguno de los géneros musicales regionales que caracterizan a nuestro país como la música ranchera, de banda, boletos, etc.

No se ha dado mucha información de cuando comienzan las grabaciones ni fecha de estreno del programa pero sabemos que Music Batlles México es un hecho.

Lo que sí sabemos es que Paty Navidad será la conductora del programa ya que la música no le es ajena a la artista ya que su carrera inicio como cantante y tiene varios discos en su haber precisamente en el género musical de banda, contando con colaboraciones con diversos artistas.

En el caso de los participantes aún no hay nombres confirmados pero la televisora TV Azteca informo que para poder concursar no tienes que salir de tu ciudad de origen ya que las audiciones serán vía internet, para los interesados la información se irá dando a través de la cuenta de Facebook del programa.

Ahora bien, ha llegado más información sobre este programa y como estará conformado ya que el rey del chisme Alex Kaffie en su Columba del Heraldo de México dio más información ahora sobre quienes serán las juezas o jueces de este programa.

Se ha confirmado que este programa estará lleno de poder femenino, ya sabemos que la conductora es Paty Navidad y que las juezas serán Majo Aguilar, El Bebeto, La Chicuela y la media hermana de Thalía, Laura Zapata, quienes ya están confirmadas como juezas y de manera oficial ya se hizo el anuncio.

Como te comentamos no se ha dado mayor información por parte de TV Azteca sobre su nuevo reality Music Battles México, esperemos que en próximas fechas lancen más detalles sobre este programa que promete volverse uno de los favoritos de los mexicanos.