Entretenimiento

Manelyk González regresaría a La Casa de los Famosos 2, pero no como pensabas

Manelyk González regresa en forma de...
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:52

Ya se confirmó que tendremos una segunda temporada de la casa más famosa de México o sea La Casa de los Famosos.

No es de extrañarse que se haya renovado este reality para una segunda temporada después de todo lo que vimos que sucedía con los concursantes dentro de ese espacio, sobre todo los dramas que se pudieron ver.

Entre los famosos que más destacaron y causaron polémica dentro de la primera temporada fueron Celia Lora, Manelyk González y la ganadora y ex reina de belleza Alicia Machado.

Manelyk regresa a La Casa de los Famosos

Para empezar ya tenemos algunos nombres de los nuevos famosos que estarán dentro de esta casa tan famosa en su segunda temporada, entre ellos se encuentra Niurka la vedette más famosa de México y que no necesita estar dentro de una casa con otras personas para generar polémica, otro nombre que destaca es el actor de la Reina del Sur, Salvador Zaerboni.

Hemos de confesar que con esos nombres nos emociona conocer la lista completa oficial de los participantes que estarán dentro de la casa.

En el caso de La Reina de los Realitys, Manelyk González se rumora que va a regresar a la casa nuevamente pero no como se podría pensar siendo concursante sino como conductora del reality.

En caso de ser cierto, Mane estaría substituyendo a la conductora Jimena Gállego y haría mancuerna con el famoso conductor Héctor Sandarti.

Recordemos que el drama y la polémica de la primera temporada aun sigue ya que hace poco se dio a conocer que Alicia Machado estaba haciendo mercancía con la frase que volvió famosa Manelyk y que hasta le sugirieron patentar que es “Las perras con las perras”.

En un video vimos a Alicia Machado que pese haberse llevado el dinero que había como premio al ganar la primera temporada decidió hacer playeras con su rostro y esa frase, lo que nos hace pensar que la relación entre Alicia y Manelyk Gónzalez ya se está desgastando o se acabó.

Por el momento nos queda esperar a que se dé la lista completa y oficial de los nuevos concursantes de La Casa de los Famosos segunda temporada y que se dé la fecha de estreno.