Entretenimiento

"La insolencia se castiga", Evelyn Guijarro le regresa a Aristeo Cázares su insulto en Exatlón All Star

Con una actitud bastante problemática los integrantes de ambos equipos podrían comenzar una nueva pelea.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:12

Las palabras dentro de Exatlón All Star pueden llegar a ser igual de importantes que el desempeño de los atletas en de los circuitos de la temporada colosal y más intensa de toda la historia del reality show de TV Azteca, por esa razón las peleas entre rojos y azules podrían estar llevando a los atletas a tener varios problemas personales.

Sabemos que al participar en un reality show tan demandante como lo es Exatlón All Star, los atletas pueden llegar a colapsar en cualquier momento teniendo actitudes bastante molestas con sus compañeros y rivales.

Las peleas entre rojos y azules siempre se han presentado en la pantalla de TV Azteca, desafortunadamente en algunas ocasiones dichas problemáticas escalan demasiado rápido convirtiéndose en conflictos personales bastante fuertes.

En Exatlón All Star al igual que en otras temporadas vimos el regreso de los hermanos Cázares, quienes se convirtieron en dos de los ganadores más fuertes en la historia del reality show de TV Azteca, el único problema es que Ernesto Cázares forma parte del equipo azul y su hermano Aristeo Cázares del equipo rojo, lo que los convierte en rivales desde el primer día.

Antes de la salida de Ernesto Cázares dentro de la segunda semana de Exatlón All Star varios de los fanáticos rojos habían señalado que su hermano había sido bastante condescendiente con él puesto que cuando tenían que competir juntos no ponía su mejor esfuerzo.

Dicha actitud no sólo molestó a los televidentes, pues dentro de las playas de República Dominicana algunos de los integrantes rojos también mostraron esta extraña actitud por parte de Aristeo Cázares en sus pases de circuito, por lo que en algún punto la bomba iba a explotar.

La pelea de rojos y azules en Exatlón All Star

Fue Pato Araujo quien comenzó con los comentarios inapropiados dentro de la contienda entre los hermanos Cázares, el integrante rojo empezó a animar a su compañero de equipo con algunas frases un tanto hirientes llevando a Evelyn Guijarro a percatarse de lo que estaba pasando.

La insolencia se castiga, era la frase que no paraban de repetir

Intentando animar a Ernesto Cázares, la integrante azul Evelyn Guijarro tomó la frase para señalar a Aristeo Cázares en lugar de a su compañero, quien al finalizar la ronda confesó que entiende la actitud de su hermano pues al estar en Exatlón All Star la cabeza se te calienta un poco.

Este tipo de peleas no son para nada nuevas, gritos e insultos se han visto en cada una de las ediciones de Exatlón All Star y al ser ésta una de las más importantes era de esperarse ver esta actitud en los participantes.