Entretenimiento

Hustle: la nueva película de Adam Sandler y LeBron James en Netflix que muestra la verdad de la NBA

La nueva película de LeBron James y Adam Sandler ya tiene fecha de estreno
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:50

Después de un tiempo sin ver a Adam Sandler en la televisión tenemos su regreso protagonizando una película de Netflix sobre uno de los deportes más populares a nivel mundial, el basquetbol.

De la mano de LeBron James, Netflix trae una historia que muestra la verdad de la NBA  y ya tenemos fecha de estreno y adelanto.

Aquí te contaremos de qué trata esta película, cuando podrás disfrutarla y demás detalles para que no te pierdas el estreno de Hustle.

Adam Sandler y la NBA

Esta película trata sobre un caza talentos de la NBA interpretado por Adam Sandler quién está pasando por uno de sus peores momentos de su carrera.

En un viaje por el extranjero encuentra un jugador increíblemente bueno en el básquet y decide llevarlo con él a Estados Unidos para integrarlo dentro de la NBA y demostrar que ambos pueden triunfar.

LeBron James tuvo un mal sabor de boca dentro del cine porque Space Jam: A New Legacy no fue el éxito que se esperaba ni por parte del jugador como por parte del público, pero este proyecto promete estar a la altura del ídolo del básquet.

Por otra parte la persona que estará interpretando al jugador en busca de una oportunidad al lado de Adam Sandler es el jugador de la NBA español Juancho Hernangómez que es parte del Utah Jazz y este será su debut en el cine.

Dentro de otros actores de renombre que podremos ver en este nuevo proyecto de Netflix se encuentra Queen Latifah, Kenny Smith, Raul Castro entre otros.

Ya tenemos el tráiler oficial de esta película dirigida por Jeremiah Zagar y esta próxima estrenarse dentro de la plataforma de Netflix este próximo 10 de junio de este 2022, cabe mencionar que LeBron es uno de los productores de esta nueva cinta.

Si eres un fanático del basquetbol y de la NBA no te pierdas el estreno de Hustle protagonizada por LeBron James y Adam Sandler en Netflix.