Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 19 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que el universo tiene deparado para ti este sábado 19 de febrero del 2022
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:57

Llega el fin de semana y Mhoni Vidente y los astros tienen mensajes importantes para ti este sábado 19 de febrero del 2022.

No dejes de leer lo que te tiene preparado el universo para que aproveches las energías a tu favor y todo salga como lo deseas el día de hoy.

Piensa en estos mensajes como una guía que te ayudarán a optimizar la buena fortuna que gira a tu alrededor y de los que te rodean.

Aries

Fin de semana de querer salir de paseo y conocer nuevos amores. Se prudente y no te cases pleitos que no son tuyos. Te llega al fin ese dinero que te debían, adminístralo bien. Hoy te invitarán a asistir a un evento. Maneja con precaución este sábado. Eres uno de los signos zodiacales más carismáticos, eso te hace muy popular. Tus números de la suerte son 21 y 90.

Tauro

Vas a recibir una ayuda económica por parte de un familiar, al fin te libraras de esa deuda que te ha quitado el sueño. Debes de dejar de ser tan confiado y dadivoso, aprende a descubrir quién es lobo y quién es cordero en tu vida. Cuida tu piel, si tienes problemas de infección ve con el médico, nunca está de más. Este sábado comienzas un curso. Tus números de la suerte son 8 y 23.

Géminis

Este sábado te pones al corriente con tus documentos. Ese amor que tanto quieres te busca para darte una sorpresa que te va a llenar de ilusión. No derroches dinero que no te sobra. Empieza a hacer más ejercicio, en marzo te vas a la playa y debes de lucir espectacular. Tus vecinos no son tus amigos, cuídate de ellos y se más reservado. Tus números de la suerte son 23 y 87.

Cáncer

Puedes lograr todo lo que tienes en mente, no te dejes desanimar. Deja de desconfiar en tu pareja, es bueno amar pero no seas obsesivo ni intenso, ambos necesitan espacio que los ayudará mucho en la relación. Te buscará una amistad para que le des un consejo, se sabio. Toma un curso de publicidad o comunicación a tu signo le falla esa área y te ayudara mucho. Tus números de la suerte son 9 y 31.

Leo

Hoy comenzarás a pensar si te cambias de casa o de país, debes de estar en movimiento para renovar las energías positivas. Te buscará un familiar para emprender un negocio contigo, hazlo, les ira de lo mejor. Deja los pleitos de pareja de lado, retomen esas citas espontaneas y disfruten el uno del otro. No te dejes guiar por los chismes en tu trabajo, se más discreto con todo lo que digas y hagas. Tus números de la suerte son 2 y 91.

Virgo

Tú papá va a pedirte apoyo en cuestiones económicas o para solucionar problemas con su pensión. Asiste con tu medico a que te revise tu presión arterial. Por fin terminas de pagar tu carro. Aguas con los chismes que este sábado estarán a la orden del día, ya no hables de tus asuntos personales y se más selectivo con tus amistades. Tus números de la suerte son 9 y 27.

Libra

Este sábado es ideal para comenzar cosas nuevas en cuanto a relaciones personales se refiere. Vas a renovar energías así que debes de estar con la mejor actitud. Ten cuidado con tu salud bucal, te recomiendo que acudas a tu dentistas. Va a ser un sábado de conocer nuevas personas que en cuestiones amorosas serán compatibles contigo, no regreses con lo viejo porque saldrás lastimado de nuevo. Tus números de la suerte son 24 y 99.

Escorpio

Este sábado resolverás algunos problemas económicos, administra mejor tus recursos, te endeudas fácil pero te cuesta trabajo salir de esas deudas. Vas a cambiar de trabajo y eso te traerá mucha tranquilidad. Debes de mantenerte sano para conservar esa energía, acude a tu médico para una revisión de rutina. Vas a someterte a un procedimiento estético y saldrá de lo mejor. Tus números de la suerte son 17 y 32.

Sagitario

Hoy saldrá un trabajo que necesitara apoyo en un nuevo sistema de ventas, eso te dejara ingresos extras. Toma un curso de diseño o fotografía eso te ayudara mucho en tu carrera ya que tu signo es dominante del arte. Pon atención a tu familia, tu mamá puede buscarte por un malestar, ayuda en todo lo que puedas. No seas infiel aunque el amor sea pasajero. Tus números de la suerte son 21 y 66.

Capricornio

Será un día de muchas fiestas y te divertirás muchísimo pero evita excederte en el alcohol, se un poco más precavido para evitar accidentes. Será también un día de convivencia familiar. Eres uno de los signos más detallistas en todos los aspectos de tu vida. En el amor te llegara una gran sorpresa y decides al fin adoptar una mascota. Tus números de la suerte son 09 y 27.

Acuario

Hoy vas a dedicarte a recuperarte de pérdidas emocionales y cerraras círculos, estas en un momento de crecer como persona y dejar todo lo malo y negativo en el pasado, estás en momentos de renovación completa. Por fin te invitan a una boda que tanto has esperado. Acude a alguna fiesta o reunión para que se renueve tu energía y mejore tu ánimo. Será un fin de semana de mucha convivencia familiar y amigos. Tus números de la suerte son 34 y 91.

Piscis

Te llegará una transformación, te vas a renovar por completo y dejaras en el pasado la mala racha que traes desde hace tiempo. Te llega un golpe de amor que será muy formal, no dejes pasar la oportunidad y ábrete a nuevas experiencias. Un hermano te buscará para informarte que viene un bebé en camino. Aguas con una amistad que habla mal de ti, no platiques tus cosas personales. Cuídate de accidentes de auto. Tus números de la suerte son 03 y 61.

Estos son los consejos y mensajes que tienen los astros y Mhoni Vidente para los signos zodiacales para este sábado 19 de febrero del 2022.