La Casa de los Famosos, Tefi Valenzuela

5 fotos de Tefi Valenzuela antes y después de La Casa de los Famosos

Así lucía Tefi Valenzuela la primera expulsada de La Casa de los Famosos. 
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:19

Tefi Valenzuela fue la primera es ser expulsada de La Casa de los Famosos, un reality de Telemundo en el que 16 personalidades participan dentro de una casa, completamente aislados del mundo exterior que buscaban ganarse el premio de $200 mil dólares. 

Tefi Valenzuela se volvió muy popular después de La Casa de los Famosos, y siguió su carrera como modelo, actriz y cantante, ahora muchos se preguntan quien es ella, así que aquí te decimos todo lo que tienes que saber de su vida y su carrera antes del reality. 

5 fotos de Tefi Valenzuela antes y después de La Casa de los Famosos

Lo mejor de todo es que a lo largo de esta nota podrás ver cómo era que se veía Tefi Valenzuela antes de su participación en La Casa de los Famosos. 

Su verdadero nombre es Stephany Valenzuela, es una modelo peruana que nació en la ciudad de Arequipa el 20 de febrero de 1990. Tiene un hermano llamado Frank. 

Tefi Valenzuela estudió modelaje, canto y actuación, participó en algunos certámenes de belleza como el Miss Gaming Perú 2012, un certamen de belleza, donde primero fue finalista, después llegó a convertirse en virreina y jurado en Miss Gaming México 2014.

 

Fue también el 2012 cuando inició su carrera en la televisión peruana como corresponsal en México de Desafío sin Fronteras, un programa de canto y baile con Raúl Romero, un famoso presentador peruano.

Siguió con su carrera como actriz participando en algunas películas como 7.9 Historia no Contadas y Jugo de tamarindo en 2019 (disponible en Amazon Prime) sin mucho éxito. 

 

En 2020 Tefi Valenzuela vivió el capítulo más difícil de su vida, luego de que su novio de entonces el también actor Eleazar Gómez la golpeara y la intentara estrangular luego de una pelea, por lo que tuvo que enfrentar un largo proceso para obtener justicia. 

Finalmente, luego de una larga lucha logró salir adelante y en agosto de 2021 se unió a la primera generación de La Casa de los Famosos, conducida por Hector Sandarti.