Entretenimiento

5 fotos de Heliud Pulido antes y después de Exatlón México

El atleta rojo demostró ser uno de los mejores elementos dentro de su participación en Exatlón México.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:28

Exatlón México es una de las fábricas más grandes de increíbles atletas de alto rendimiento, dándole la oportunidad para destacar dentro de los diferentes circuitos a los grandes deportistas en cada una de las temporadas, la producción de TV Azteca ha logrado crear a los equipos más fuertes teniendo a representantes azules y rojos regresando a las playas de República Dominicana para pelear una vez más por la victoria.

Uno de los equipos más fuertes a lo largo de la historia de Exatlón México sin duda ha sido el equipo rojo, cada uno de sus atletas han logrado tener una trayectoria impresionante llevándose el triunfo en casi todas las temporadas del reality show de TV Azteca.

Teniendo claro el camino a seguir para conseguir la victoria, los atletas rojos siempre se han presentado con un fuerte carácter siendo los participantes más perseverantes en toda la contienda sin importar las problemáticas que se les presenten.

Heliud Pulido es uno de los atletas rojos que más ha desafiado las posibilidades en la competencia, dentro de su participación en los diferentes retos el deportista nunca se ha dado por vencido, dejando clara su postura en la competencia.

Acerca de Heliud Pulido 

Antes

Originario de Tuxpan, Veracruz, Heliud Pulido siempre mostró una fuerte pasión por los deportes siendo el canotaje la rama que más le llamó la atención al momento de escoger su camino como atleta de alto rendimiento.

Su paso por las distintas etapas del entrenamiento lo presentaron como uno de los atletas mexicanos más fuertes en esta rama llevándolo a competir en Juegos Olímpicos Río 2016, además su triunfo en los Juegos Panamericano en Ecuador un año después le ayudaron a llegar a la cima de su carrera.

Manteniendo siempre claro su objetivo dentro del mundo del deporte, Heliud Pulido nunca se rindió hasta poder sentirse pleno con su participación siendo un gran atleta y ejemplo para el resto de los novatos en el canotaje.

Después

La oportunidad de poder formar parte de Exatlón México llevó a Heliud Pulido a encontrar una nueva motivación en el mundo del deporte, enfrentándose a otros atletas y demostrando que su habilidad física lo llevaría aún más lejos.

Actualmente el atleta sigue preparándose físicamente dejando en claro que dentro de esta nueva edición del reality show de TV Azteca su meta es finalmente convertirse en toda una estrella y levantar el trofeo colosal.