Entretenimiento

Exatlón All Star: La polémica decisión de Ana y Heber que podría fracturar al equipo rojo

Los castigos dentro de Exatlón All Star podrían crear un conflicto interno entre los atletas rojos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:04

La competencia de Exatlón All Star sigue sorprendiendo a los atletas rojos y azules, los distintos premios a lo largo de las primera semanas en las playas de República Dominicana han servido como excelente incentivo para seguir motivando a los participantes a dar su mejor versión en los circuitos más difíciles hasta el momento.

Cada uno de los retos vividos en esta nueva temporada de Exatlón All Star proyectan una mirada diferente a los atletas rojos y azules, quienes aunque han sido señalados como los mejores de su temporada, hasta el momento se han visto en varios conflictos debido a la complejidad no solo de los circuitos, sino de toda la temporada.

Introduciendo diferente minijuegos y castigos en medio de la pelea por la Fortaleza y la Supervivencia, Antonio Rosique busca seguir encendiendo la temporada de Exatlón All Star jugando con la mente y la capacidad física de los atletas que están en su camino a convertirse en estrellas del reality show de TV Azteca.

El terreno para las sorpresas sigue siendo bastante amplio en Exatlón All Star, por lo que los atletas ya no saben qué más esperar al momento de recibir nuevas noticias por parte de la producción, sin embargo este tipo de acciones podrían no ser tomadas de la mejor manera por los participantes.

El fuerte castigo del equipo rojo

En el avance del capítulo 17 del día de hoy pudimos ver a un equipo rojo bastante preocupado y con un conflicto difícil por resolver, por lo que se sabe será dentro de uno de estos minijuegos que los integrantes Heber Gallegos y Ana Lago deberán enfrentar a Doris del Moral y Javier Márquez, dando una nueva victoria al equipo azul.

Ganando unos asombrosos relojes inteligentes que quedaron finalmente en manos de Evelyn Guijarro y David Juárez “La Bestia”, el equipo azul se encuentra una vez más escalando a la cima del éxito.

Por otro lado el equipo rojo recibió un fuerte castigo obligando a sus dos participantes a elegir a un compañero para pasar una noche en la famosa mansión embrujada de Exatlón All Star, decisión que podría llevar al equipo a tener una fuerte pelea.

Según señalan los spoilers será Heliud Pulido quien deberá pasar la noche solo en este lugar, sin embargo muchos fanáticos señalan que hubiera sido mejor idea ver al otro candidato al castigo, Aristeo Cázares, pues debido a su excéntrica personalidad, la noche hubiera tenido más sazón para los televidentes.

Hasta el momento el mayor miedo recae en la reacción de Heliud Pulido quien lo más probable se encuentre bastante molesto con sus compañeros por lo que podríamos ver una fuerte ruptura en la familia roja.