Bienvenidos a eden, Belinda, Netflix

Belinda y otros 3 actores mexicanos que la están rompiendo en Netflix, HBO Max y Paramount Plus

El talento mexicano se abre paso en las mayores plataformas de streaming. 
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:09

Actualmente, una de las maneras más efectivas de dar a conocer el trabajo de los actores es a través de las plataformas de streaming, y no solo Belinda ha incursionado en ellas pues es el sueño de cualquier actor ser parte de sus producciones y demostrar de lo que son capaces. 

En México hay grandes talentos, es un país que produce grandes estrellas del entretenimiento, actores y actrices que ya han demostrado su gran capacidad interpretativa y que poco a poco se han abierto paso en el mundo del espectáculo hasta llegar a ser parte grandes producciones de Netflix, HBO Max o Paramount Plus.

Llegar a este nivel no es nada fácil, pues compiten con talento de todo el mundo que también están en busca de una oportunidad con cualquiera de estas plataformas, pero estos actores mexicanos ya lo lograron y llegaron de forma espectacular.  

Belinda y otros 3 actores mexicanos que la están rompiendo en Netflix, HBO Max y Paramount Plus

  • Mariana Treviño con "Cecilia" en Paramount Plus

La actriz de 44 años ya ha participado en otras producciones de Netflix y seguramente la recuerdas en la serie El Club de Cuervos. Ahora regresa con una nueva historia para Paramount Plus, donde Cecilia es una exitosa panadera que ha logrado tener un exitoso negocio, pero luego de que ella sufra un accidente su familia se da cuenta que nada funciona sin ella al frente y todos pierden la cabeza. 

  • Naian González Norvind en "Amsterdam" de HBO Max

Amsterdam es la nueva serie original de HBO Max protagonizada por la mexicana Naian. Narra la historia de Nadia y Martín en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, donde encuentran la compañía perfecta en un perrito, que resulta ser más importante en la historia de lo que parece. 

  • Belinda con "Bienvenidos a Edén" en Netflix

La actriz naturalizada mexicana es una de las protagonistas de esta producción española de Netflix que está por estrenarse en abril de este año. La serie inicia con un viaje todo pagado que una marca organiza con un selecto grupo de influencers, donde descubren que no todo es lo que parece. 

  • Alejandro Speitzer "Oscuro Deseo" en Netflix

Este guapo actor mexicano ya era reconocido por su talento, sobre todo por su trabajo como estrella infantil, pero desde que llegó Oscuro Deseo se vió el enorme crecimiento actoral del protagonista y desde el primer momento se colocó como una de las series más vistas de la plataforma, se acaba de estrenar la segunda temporada y el público ya pide ver la tercera entrega.