Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 18 de febrero en el capítulo 17?

El cierre de la semana esta cerca por lo que los atletas deberán concentrarse al máximo en sus objetivos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:16

Exatlón All Star sigue empujando a los atletas rojos y azules a mostrar su lado más intenso dentro de cada uno de los retos de la semana llevándolos a tener varios problemas tanto físicos como mentales, los nervios y el bloqueo al momento de enfrentarse a un momento decisivo sin duda a jugado un papel importante dentro de esta semana.

Para el equipo rojo la lesión de Mati Álvarez los llevó a tener un desempeño y un ritmo diferente en la semana, ésto debido a que Terminator no pudo participar en muchos de los retos en los últimos días, sin embargo aún sin su participación el equipo logró avanzar con los pasos contados.

La medalla grupal de la semana logró quedarse en el equipo rojo, desafortunadamente en el último duelo por la Supervivencia los azules lograron conseguir la victoria mandando a un atleta rival oficialmente al domingo de eliminación.

El camino dentro de Exatlón All Star no será nada fácil, siendo apenas el comienzo de la competencia, rojos y azules se han enfrentado a más obstáculos a comparación del inicio de otras temporadas.

Cada uno de los competidores deberá tener en mente su objetivo final, ya que de no mantenerse concentrados podrían perjudicar bastante a su equipo en un momento tan importante de la semana dentro de las playas de Exatlón All Star.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Rojos y azules saldrán el día de hoy a pelear por la Supervivencia, el marcador está 1-1 por lo que tanto un rojo como un azul deberán acudir al duelo de eliminación el domingo, sin embargo ambos equipos aún pueden salvar a dos de sus atletas llevando así a los rivales a una derrota inminente.

Uno de los momentos más aterradores para los participantes es el final de la semana ya que saben perfectamente que los retos se convertirán en los más difíciles hasta el momento, y aunque el equipo rojo se había mostrado bastante fuerte, en estos momentos está perdiendo su rumbo hacia la cima de la temporada colosal de Exatlón All Star.

Las peleas y los problemas continúan en las playas de República Dominicana, solo que en esta ocasión podría tratarse de un problema interno en el equipo rojo, dejando ver que aunque los participantes se consideran familia, al final del día todos tienen el mismo objetivo, ganar a toda costa.

Será cuestión de estrategia en este punto de la semana en Exatlón All Star para saber exactamente quién tendrá la posibilidad de tomar la delantera y llevar a su equipo a la victoria de esta intensa competencia.

Vive el capítulo 17 de Exatlón All Star a partir de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.