Vanessa Claudio

Al Extremo: La extraña petición que recibió Vanessa Claudio de parte de TV Azteca

¡Las cosas que se tienen que hacer por trabajo!
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:47

Hace algunas semanas se anunció que Vanessa Claudio regresaba a TV Azteca para integrarse como parte de los conductores de su programa estelar Al Extremo y se vió muy feliz a la conductora que declaró que estaba “feliz de volver a casa”.

Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas para Vanessa Claudio, pues de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, TV Azteca hizo una extraña petición a la modelo para que continuara dentro de Al Extremo

“La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara” Alex Kaffie. 

Según Kaffie, esta es la petición de Azteca a Vanessa y no es la primera vez que se habla del rostro de la guapa presentadora, pues justamente en los primeros promocionales que grabó para Al Extremo, gran parte del público reaccionó a su imagen pues decían que se veía “abotargada” y justamente le recomendaban que ya no se inyectara. 

En ese momento Vanessa Claudio salió a defenderse y aclaró que no se había hecho ninguna cirugía en el rostro y que se veía hinchada por que esos promocionales para Al Extremo los había hecho al regreso de un largo viaje, además de que por la temporada de fin de año había subido un poco de peso. 

“Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz.”

Además, aclaró que el día que se lo haga lo dirá con normalidad, y que los tratamientos de colágeno y cosas similares si se las realiza, pero nada extremo. Así luce Vanessa Claudio en una de sus primeras fotografias de Instagram y en una de las últimas.