¡Entérate!

William Valdes desmiente el rumor que lo vincula al despido del Chef Herrera de MasterChef México

El conductor de Venga la Alegría respondió a las acusaciones que lo señalan como el responsable de la salida del chef Herrera
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:00

Con el anuncio del estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior, una noticia que se terminó robando los titulares y que dejó a muchos en shock, fue la salida del Chef Adrián Herrera del programa, quien había sido parte del jurado en todas las ediciones anteriores de MasterChef México.

Pero lo que terminó sorprendiendo a los fanáticos de la cocina más famosa, fue que el Chef se terminara enterando de su despido a través de la prensa y no por medio de los directivos de TV Azteca. Rumores circularon alrededor de su salida y uno de ellos terminó involucrando a William Valdes, pero es el propio conductor quien se pronuncia y aclara el tema.

¡Falso! William Valdes dice que él no tuvo nada que ver con el despido del Chef Herrera

En una entrevista realizada por la periodista Matilde Obregón en 2021, William Valdes confesó que no le gustaron "los modos" en los que el Chef Herrera se manejaba con él durante MasterChef Celebrity. La revelación no escaló a más y las cosas entre ambos parecían llevarse superficialmente.

Sin embargo y luego de que el Chef Herrera revelara que se enteró que ya no formaría parte de MasterChef México en su edición infantil por medio de una publicación en TV Notas, el rumor de que William Valdes fue el responsable de su salida de la televisora, comenzó a tomar mucha fuerza.

Esto se debe a que Valdes no tiene problema en sincerarse sobre cómo es la relación entre ambos e incluso durante el programa comentó: "Si le sigue se va a ver conmigo", tras la serie de comentarios no muy agradables que el Chef le hacía, y pese a que no había sustento para que se tomaran en serio, algunos medios de comunicación lo difundieron como la razón del despido del Chef Herrera.

Mientras se rumoró que el conductor de Venga la Alegría es "muy querido por los productos" y después de haberse quejado con ellos por los malos tratos del Chef Herrera y sus constantes roces, esto tuvo que ver con su salida de MasterChef México; pero ahora es el propio William Valdes quien sale a desmentir las acusaciones en su contra.

William respondió a un tweet en el que un usuario de redes sociales lo etiquetó y lo llamó “vergüenza”, luego de compartir una nota de un portal de internet que asegura que el conductor fue el causante del despido del Chef Herrera. A todo esto, el cubano dijo que era una noticia falsa y que el medio de comunicación ni siquiera se tomó el gesto de corroborar la información con él, antes de publicarla.