Entretenimiento

Uncharted, fuera del mapa: HORARIOS y dónde ver la nueva película de Tom Holland en México

Por fin llega a México Uncharted protagonizada por Tom Holland
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:11

Tom Holland sin duda está en uno de los mejores momentos de su carrera tanto al ser parte de la exitosa franquicia del Hombre Araña como con este nuevo proyecto que tiene a más de un fanático del videojuego emocionado.

La espera por el estreno de la película de Uncharted Fuera del Mapa ha terminado y todos los que esperaban con ansias la llegada a los cines de esta película podrán disfrutarla pronto.

Aquí te decimos en dónde y a qué hora puedes disfrutar del estreno de este filme en México

Uncharted Fuera del Mapa

Uncharted es una popular franquicia de videojuegos de la empresa Sony para las consolas de Play Station y ahora tienen su adaptación a la pantalla grande, protagonizada por nada más y nada menos que por Tom Holland.

La historia de los videojuegos trata sobre un joven llamado Nathan Drake y su socio y mentor Victor Sully, en esta primera entrega titulada Fuera del Mapa conocemos el cómo se cruzan los caminos de ambos cazadores de tesoros y como se embarcan en la búsqueda de El Gran Tesoro que nunca nadie ha podido encontrar pero al parecer las pistas que van a seguir en la historia pueden ayudarlos a encontrar tanto al tesoro como al hermano perdido de Nate.

En la película podremos conocer cómo es que Nathan Drake interpretado por Tom Holland se convierte en un cazador de tesoros al mismo tiempo que resuelve grandes misterios, toda la película promete estar llena de acción y grandes aventuras épicas.

El elenco completo está conformado por Shopia Ali, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Mark Wahlberg como Sully y claro está, Tom Hollando como Nathan Darake.

Hay buenas y malas noticias, la buena es que puedes acudir a tu cine más cercano en el horario que más te convenga a partir del día de hoy jueves 17 de febrero en México ya que por el momento estará disponible exclusivamente en cines, aún no se ha dado información de cuándo y en que plataforma de streaming podremos disfrutarla desde la comodidad de nuestro hogar.