Entretenimiento

Stranger Things 4 confirma la fecha de ESTRENO de su nueva temporada y el final de la serie

La serie de Netflix finalmente ha anunciado la llegada de su cuarta temporada a la plataforma de streaming, pero también confirmaron el GRAN FINAL en la temporada 5.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:22

La espera ha terminado, finalmente la producción de Netflix anunció la fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual sin duda dejará a todos los fanáticos de la historia sin palabras.

Convirtiéndose en una de las series más importantes dentro del catálogo de Netflix, Stranger Things finalmente presentará uno de los cierres más espectaculares tras una gran montaña rusa de emociones en cada una de sus temporadas anteriores.

Fue a través de una carta emitida por los hermanos Duffer, creadores de la serie, donde compartieron los siguientes pasos de la serie que los llevó a convertirse en los escritores y directores más importantes dentro de las producciones de Netflix.

Foto: Netflix

Stranger Things llegó para convertirse en todo un éxito mundial, por lo que ahora después de un largo camino junto a los protagonistas, los fanáticos están listos para ver la última etapa de la historia, pues anunciaron que Stranger Things llegará a su fin en la temporada 5.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things y cuándo termina la serie de Netflix?

Esta última etapa de Stranger Things se presentará en dos volúmenes, siendo este formato uno de los más conocidos dentro del cierre de múltiples historias de ficción, por lo que deberás ser bastante paciente al momento de ver esta nueva temporada.

Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo siendo el primero volúmen, posteriormente llegará el volumen 2 el 1 de julio, la antesala a una quinta temporada que será un cierre épico a la historia que logró robarse la atención de los fanáticos del drama y la ciencia ficción encabezada por Eleven.

¿De qué trata la cuarta temporada de Stranger Things?

Una de las sorpresas más importantes fue el lanzamiento de los nuevos pósters de la cuarta temporada de Stranger Things, en ellos podemos ver un pequeño vistazo de lo que estaremos viendo en esta nueva pieza de la historia.

Por lo que han comentado los hermanos Duffer, la cuarta temporada iniciará después de seis meses desde la batalla de Starcourt, la cual recordemos dejó devastado al pueblo Hawkins tras una serie de sucesos bastante desgarradores.

Intentando lidiar con las consecuencias, nuestros protagonistas se encuentran en soledad viviendo una vida lo más normal posible, sin embargo será en este momento tan vulnerable donde llegará una nueva amenaza sobrenatural.

No todo será fácil para el grupo de adolescentes, por lo que deberán poner su mente a trabajar para poder resolver el misterio detrás de esta nueva amenaza, de ser así podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Sin duda este será el cierre perfecto para Stranger Things, esperando poder resolver finalmente cada una de las importantes dudas entre los fanáticos que han seguido la serie desde el primer día.