Entretenimiento

3 series en Paramount Plus que te podrían hacer cancelar tu suscripción de Netflix y HBO Max

Estas series te darán ganas de cancelar todas tus suscripciones de otras plataformas de streaming
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:09

En la actualidad la guerra por demostrar que plataforma de streaming tiene el mejor contenido es imparable y la verdad es que nosotros disfrutamos de esa guerra porque cada vez son mejores las producciones.

Pero hay unas mejores que otras y hoy te vamos a hablar de 3 series exclusivas de Paramount Plus que pueden ganarle la batalla a Netflix y HBO Max.

Te diremos a continuación cuales son y más de uno se emocionara y querrá correr a suscribirse a esta plataforma porque estas series están de lujo.

Halo

Por fin podremos disfrutar de la adaptación a la televisión de uno de los juegos más jugados a nivel mundial y que más copias ha vendido en la Tierra de Xbox y estamos a hablando de Halo y Master Chief. Ya tenemos fecha de estreno y el primer tráiler de esta producción de Paramount en colaboración con Showtime . Podremos disfrutar de como Master Chief pelea contra los extraterrestres que quieren acabar con la humanidad este próximo 24 de marzo de este año. Te dejamos a continuación el tráiler por si aún no estás gritando de emoción.

Cecilia

Esta serie fue grabada en México y es protagonizada por una de las comediantes y actrices del momento que gano gran popularidad por su papel en Club de Cuervos, Mariana Treviño. Esta comedia nos habla de una mujer que se hace cargo de la panadería familiar que ha logrado que sea todo un éxito pero eso ha causado que la familia se convierta completamente dependiente económicamente de ella. La presión que sufre es tal que sufre un derrame cerebral y pone de cabeza a toda su familia. El actor que hace de padre de Cecilia es el famoso actor César Bono que comenta que es una gran serie que mezcla a la perfección la comedia y el drama.

Your Honor

La serie de género thriller legal protagonizada por Bryan Cranston mejor conocido como Hal en Malcolm el de en Medio o Walter White en Breaking Bad. Él es un juez muy respetado en Nueva Orleans y todo cambia cuando su hijo atropella por accidente a un joven y se da a la fuga lo que hace que decida ocultar la verdad para proteger a su hijo a toda cosa. Todo cambia y se complica aún más cuando el joven atropellado es hijo de un jefe de la mafia muy poderoso investigado por la policía, lo que vuelve al caso mediático y la presión crece para que todo el asunto se aclare.

Estas son 3 series que puedes disfrutar exclusivamente en Paramount Plus que te darán ganas de cancelar tus demás suscripciones y disfrutar te estas series que te harán pasar muchas horas de entretenimiento, excelente plan de fin de semana.