Reality

Revelan diagnóstico médico de Mati Álvarez, ¿saldrá de Exatlón All Star?

La ‘Campeona Dorada’ del show sufrió una importante lesión que desde entonces le impide salir a competir.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:19

El desarrollo de la tercera semana en la aventura deportiva de Exatlón All Star presenta una alarmante situación desfavorable para los miembros del conjunto rojo y para muchos fans que siguen la contienda, pues Mati Álvarez, la máxima representante del concurso, sigue sin correr las pistas dada la lesión que sufrió en la rodilla. 

Fue el viernes de la semana pasada, en las rondas de Supervivencia, que la famosa vencedora roja concluyó la prueba que al cerrar con victoria la dejó gravemente herida, y es que antes de acabar, en su paso por la rampa, ‘Terminator’ tuvo un problema en el deceso que provocó su malestar.

Posteriormente, tras ser atendida por el equipo médico, Álvarez fue trasladada al hospital donde se evaluó el caso y se llegó a la conclusión de que lo mejor es el descanso y abstenerse de participar en las justas. 

A partir de ese momento, Mati, la mejor concursante que hasta ahora ha pisado las tierras y playas del Exatlón México, permanece inactiva y sentada en la banca sin poder aportar a su grupo, ya que, a la fecha, no se han revelado los resultados de los análisis que determinen la gravedad de su estado.  

Diagnóstico médico de Mati Álvarez

Este miércoles, antes de arrancar la jornada, el conductor Antonio Rosique externó en ceremonia que el percance de la campeona lo tiene particularmente preocupado debido a que anteriormente, en otras campañas, hubo desenlaces de lesiones que provocaron la salida de los atletas. 

“Tenemos que ser muy cuidadosos en evaluar cada caso. Estoy en espera del último dictamen médico para saber exactamente cuáles son los pasos a seguir en el caso de nuestra querida Mati Álvarez, la gran campeona del Exatlón”, explicó el presentador.

Tras escuchar este discurso, la deportista roja rompió en llanto y dijo no estar lista para irse, pues aclaró que su misión principal es seguir adelante y terminar la batalla hasta el final, como siempre lo ha hecho. 

“Yo lo que quiero ya es correr, ya estoy inquieta en las bancas, ya los quiero ayudar… Lo peor que me podría pasar es salir por una lesión. No quiero irme así, quiero irme bien, quiero llegar hasta el final, como siempre, y no poder hacerlo sí me frustra”, compartió la competidora. 

¿Mati Álvarez saldrá de la competencia?

Pese a que aún no hay detalles oficiales sobre cuál es el estado físico de Mati, los spoilers de Exatlón All Star filtraron información de que ‘Terminator’ ya interviene en los combates y continúa su ejecución en el show, por lo tanto, el programa no tarda en anunciar que su lesión no es motivo para que deje la contienda.